Un verdadero Todoterreno

Shadow Hawk Vehicles anunció el Street Hawk “Super Terrain Vehicle”,  un vehículo que combina la performance de calle con las capacidades de un vehículo Off-Road, convirtiéndolo en el vehículo todoterreno perfecto. Este Off-Road generara una potencia de 1100 CV, y con un peso total  de 2177 kilos

Shadow Hawk Vehicles anunció el Street Hawk “Super Terrain Vehicle”,  un vehículo que combina la performance de calle con las capacidades de un vehículo Off-Road, convirtiéndolo en el vehículo todoterreno perfecto.

Este Off-Road generara una potencia de 1100 CV, y con un peso total  de 2177 kilos  podrá acelerar de 0 a 100 kmh en 3.5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 335 kmh, con lo que el Hawk será el peso pesado más rápido del mundo.

Los clientes podrán elegir entre un modelo de dos puertas y uno de cuatro, como así también podrán elegir entre diferentes colores exteriores, telas en el interior, sistema satelital, agarre de cinco puntos en el cinturón de seguridad, entre otros.

La comercialización de esta máquina aventurera se espera para finales de 2011 y tendrá un precio de 1 millón de euros.  La construcción del Street Hawk será limitada a 12 por año y se fabricará sólo bajo pedido.

You May Also Like