Famosos disfrutan de los nuevos “Zig-Tech” de Reebok

En medio de un ambiente deportivo-casual, se dieron cita celebridades del mundo del espectáculo para ser testigos del lanzamiento del nuevo calzado de Reebok “Zig-Tech” Este nuevo calzado creado por  el ex ingeniero de la NASA, Bill McInnis, reduce el desgaste y desgarre de los músculos claves de
0 Shares
0
0
0

En medio de un ambiente deportivo-casual, se dieron cita celebridades del mundo del espectáculo para ser testigos del lanzamiento del nuevo calzado de Reebok “Zig-Tech”

Este nuevo calzado creado por  el ex ingeniero de la NASA, Bill McInnis, reduce el desgaste y desgarre de los músculos claves de la pierna hasta en un 20%, permitiendo que el atleta entrene más duro y por más tiempo.

Una fiesta original en la que los invitados tuvieron la oportunidad de probar y constatar los beneficios de este zapato para correr, pero ideal también para el entrenamiento físico.

Todo en la tecnología ZigTech de Reebok está diseñado para mantener y regresar la energía al atleta para un suave y elástico entrenamiento. La suela única en su clase de ZigTech presenta una innovadora y ligera espuma que está diseñada en una dramática forma geométrica de zigzag. Esta suela única en forma de zigzag absorbe el impacto del golpe del talón y manda una ola de energía a lo largo del calzado, impulsando al atleta hacia adelante con cada paso.

Bajo la conducción de Tania Rincón, contó con celebridades como: Max Espejel, conductor del canal Infinito;  Pino, vocalista de Los Estrambóticos; Patricio Borguetti, actor y cantante; Karen Manzano, Conductora de TV; Juan José Ulloa, Conductor TV; Juan Diego, actor; Luis Gerardo Méndez, actor,  por mencionar solo algunos.

Todos tuvieron la oportunidad de divertirse como cuando eran niños, corriendo en un sube y baja, balanceándose de las lianas, colgándose del pasamanos, encestando el balón sobre la figura de Zigzag que caracteriza a este calzado; además de otras actividades en las que se conjugaron el deporte y la diversión.

You May Also Like

Las rejas de Reforma tiene invitados especiales

El día de ayer se inauguro  la exposición "Impulsada por la Naturaleza" con la que la embajada de Noruega en México nos da a conocer mediante imágenes  fotográficas de gran formato, la geografÍa, la flora, la fauna y las personas que integran el reino nórdico. La exposición muestra el espectacular p
Read More