Famosos disfrutan de los nuevos “Zig-Tech” de Reebok

En medio de un ambiente deportivo-casual, se dieron cita celebridades del mundo del espectáculo para ser testigos del lanzamiento del nuevo calzado de Reebok “Zig-Tech” Este nuevo calzado creado por  el ex ingeniero de la NASA, Bill McInnis, reduce el desgaste y desgarre de los músculos claves de

En medio de un ambiente deportivo-casual, se dieron cita celebridades del mundo del espectáculo para ser testigos del lanzamiento del nuevo calzado de Reebok “Zig-Tech”

Este nuevo calzado creado por  el ex ingeniero de la NASA, Bill McInnis, reduce el desgaste y desgarre de los músculos claves de la pierna hasta en un 20%, permitiendo que el atleta entrene más duro y por más tiempo.

Una fiesta original en la que los invitados tuvieron la oportunidad de probar y constatar los beneficios de este zapato para correr, pero ideal también para el entrenamiento físico.

Todo en la tecnología ZigTech de Reebok está diseñado para mantener y regresar la energía al atleta para un suave y elástico entrenamiento. La suela única en su clase de ZigTech presenta una innovadora y ligera espuma que está diseñada en una dramática forma geométrica de zigzag. Esta suela única en forma de zigzag absorbe el impacto del golpe del talón y manda una ola de energía a lo largo del calzado, impulsando al atleta hacia adelante con cada paso.

Bajo la conducción de Tania Rincón, contó con celebridades como: Max Espejel, conductor del canal Infinito;  Pino, vocalista de Los Estrambóticos; Patricio Borguetti, actor y cantante; Karen Manzano, Conductora de TV; Juan José Ulloa, Conductor TV; Juan Diego, actor; Luis Gerardo Méndez, actor,  por mencionar solo algunos.

Todos tuvieron la oportunidad de divertirse como cuando eran niños, corriendo en un sube y baja, balanceándose de las lianas, colgándose del pasamanos, encestando el balón sobre la figura de Zigzag que caracteriza a este calzado; además de otras actividades en las que se conjugaron el deporte y la diversión.

You May Also Like