Kobe Bryan y Tiger Wood, los deportistas más destacados

Según la encuesta realizada por Harris Interactive, luego de alcanzar por quinta vez el campeonato de la NBA con Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant pasó del cuarto puesto que había obtenido el año pasado a encabezar la lista junto a Tiger Woods. El sondeo fue realizado sobre 2.227 adultos durante la
0 Shares
0
0
0

Según la encuesta realizada por Harris Interactive, luego de alcanzar por quinta vez el campeonato de la NBA con Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant pasó del cuarto puesto que había obtenido el año pasado a encabezar la lista junto a Tiger Woods.

El sondeo fue realizado sobre 2.227 adultos durante la semana del 14 al 21 de junio, periodo en el que los Lakers conquistaron el título de la NBA al vencer a Boston Celtics y Woods finalizó cuarto en el Abierto de Estados Unidos en Pebble Beach.

Ambos deportistas estuvieron en el centro de la escena pública por escándalos sexuales. Woods, que encabeza la lista desde 2006, fue protagonista de una polémica por mantener relaciones extramaritales, en tanto que Bryant fue acusado de una supuesta violación a fines del 2003 que fue desestimada en el 2004.

El tercero y cuarto lugar de la encuesta son ocupados por Derek Jeter, torpedero de los Yankees de Nueva York, y el mariscal de campo de los Vikingos de Minnesota, Brett Favre.

En la nómina femenina fue Serena Williams, número uno del tenis femenino, quien encabezó la lista, seguida por su hermana Venus. La  piloto de Indycar y NASCAR Danica Patrick fue tercera.

You May Also Like