Propuestas invernales de Jocavi

La marca de moda Jocavi se ha inspirado en diferentes épocas y estilos de Estados Unidos para su colección otoño – invierno 2008/2009. Por un lado está el Glam grunge, con superposiciones y líneas desestructuradas, que se unen con una mezcla de volúmenes con prendas más ajustadas. En cuanto al F
0 Shares
0
0
0

La marca de moda Jocavi se ha inspirado en diferentes épocas y estilos de Estados Unidos para su colección otoño – invierno 2008/2009. Por un lado está el Glam grunge, con superposiciones y líneas desestructuradas, que se unen con una mezcla de volúmenes con prendas más ajustadas.

En cuanto al Femme fatale, se opta por un estilo casual y glamouroso, con un punto chic y femenino. Siluetas inspiradas en los años 40, tonos sensuales como rosas rojizos contrastándolos con colores neutros.

El Artic glass propone estampados de camuflaje cold, efectos Tye die, piel grabada y pelo rizado. Los tono incluyen el blanco hielo, crudos, gris perla, negro, turquesas y rosas.

El Denim apuesta a una amplia colección de acampanados, faldas y chaquetas, en tonos azules muy oscuros, grises y negros. El lavado es mínimo, ofreciendo un aspecto de nuevo. Acabados metalizados, encerados, pespuntes y bordados con hilos metalizados y estampados.

You May Also Like

Organizan torneo femenil de Ajedrez

La Casa del Lago prepara el Torneo Femenil de Ajedrez. Si eres buena para este juego, este es el momento de demostrarlo, la Casa del Lago, invita a todas a mujeres de todas edades a participar en el Torneo Femenil de Ajedrez. Durante dos días, podrás demostrar tus habilidades para este tradici
Read More

Estrenan “The Road” en salas mexicanas

Este 30 de abril será el estreno en salas mexicanas de la película “El Último Camino” (The Road). Ésta es  una adaptación de la aclamada novela -ganadora del Premio Pulitzer- de Cormac McCarthy que aborda la historia en un futuro quizá no lejano, en un sombrío mundo post-apocalíptico. El plane
Read More

La temporada del cuello alto

El cuello de tortuga está de moda y es una elección apropiada tanto para situaciones formales como informales. Y, sobre todo, es perfecto para hombres modernos que lo prefieren a los típicos conjuntos de pantalón y camisa, pero sin dejar nunca de ser elegantes. Las posibilidades son infinitas.
Read More