Propuestas invernales de Jocavi

La marca de moda Jocavi se ha inspirado en diferentes épocas y estilos de Estados Unidos para su colección otoño – invierno 2008/2009. Por un lado está el Glam grunge, con superposiciones y líneas desestructuradas, que se unen con una mezcla de volúmenes con prendas más ajustadas. En cuanto al F
0 Shares
0
0
0

La marca de moda Jocavi se ha inspirado en diferentes épocas y estilos de Estados Unidos para su colección otoño – invierno 2008/2009. Por un lado está el Glam grunge, con superposiciones y líneas desestructuradas, que se unen con una mezcla de volúmenes con prendas más ajustadas.

En cuanto al Femme fatale, se opta por un estilo casual y glamouroso, con un punto chic y femenino. Siluetas inspiradas en los años 40, tonos sensuales como rosas rojizos contrastándolos con colores neutros.

El Artic glass propone estampados de camuflaje cold, efectos Tye die, piel grabada y pelo rizado. Los tono incluyen el blanco hielo, crudos, gris perla, negro, turquesas y rosas.

El Denim apuesta a una amplia colección de acampanados, faldas y chaquetas, en tonos azules muy oscuros, grises y negros. El lavado es mínimo, ofreciendo un aspecto de nuevo. Acabados metalizados, encerados, pespuntes y bordados con hilos metalizados y estampados.

You May Also Like

México histórico: una visita al mercado de San Juan

El Mercado de San Juan es uno de los más antiguos de México y fue centro de actividades en la época prehispánica. Durante el virreinato sobrevivió como uno de los pocos tianguis cercanos a la gran Tenochtitlan y hoy es el mercado de mayor prestigio de la ciudad por la calidad y variedad de sus produ
Read More