Gran fiesta de Halloween by Hornitos

Hornitos fue el anfitrión de la fiesta organizada por el publirelacionista Rodrigo Peñafiel, famoso por sus fiestas, que se distinguen por ser las más divertidas y con grandes producciones. Ésta última no fue la excepción. Con la excusa de Halloween, Rodrigo citó a amigos y socialités para celebr
0 Shares
0
0
0

Hornitos fue el anfitrión de la fiesta organizada por el publirelacionista Rodrigo Peñafiel, famoso por sus fiestas, que se distinguen por ser las más divertidas y con grandes producciones.

Ésta última no fue la excepción. Con la excusa de Halloween, Rodrigo citó a amigos y socialités para celebrar la que a su vez fue la úlima fiesta de su cliente Hornitos, quien ha estado realizando diferentes eventos a lo largo del año para dar a conocer la marca entre los jóvenes.

Masaryk.tv asistió a la fiesta y te te muestra cuáles fueron los mejores disfraces y como se diviertieron los invitados en esta gran noche.

You May Also Like

Los ingleses desprecian el acento de Amy Winehouse

Mientras el mundo se enteraba de la noticia sobre la internación de Amy Winehouse por supuestos problemas pulmonares, otra noticia sobre la cantante se ha conocido hoy. Según parece, los ingleses detestan el tipo de acento que tiene. Esta información se desprende de una curiosa encuesta en la qu
Read More