Gran fiesta de Halloween by Hornitos

Hornitos fue el anfitrión de la fiesta organizada por el publirelacionista Rodrigo Peñafiel, famoso por sus fiestas, que se distinguen por ser las más divertidas y con grandes producciones. Ésta última no fue la excepción. Con la excusa de Halloween, Rodrigo citó a amigos y socialités para celebr
0 Shares
0
0
0

Hornitos fue el anfitrión de la fiesta organizada por el publirelacionista Rodrigo Peñafiel, famoso por sus fiestas, que se distinguen por ser las más divertidas y con grandes producciones.

Ésta última no fue la excepción. Con la excusa de Halloween, Rodrigo citó a amigos y socialités para celebrar la que a su vez fue la úlima fiesta de su cliente Hornitos, quien ha estado realizando diferentes eventos a lo largo del año para dar a conocer la marca entre los jóvenes.

Masaryk.tv asistió a la fiesta y te te muestra cuáles fueron los mejores disfraces y como se diviertieron los invitados en esta gran noche.

You May Also Like

Ronaldo y Zidane, contra la pobreza en Marruecos

Las estrellas Zinedine Zidane y Ronaldo se encontraron para un partido de estrellas en Marruecos para luchar contra la pobreza del país, pero cientos de jóvenes se quedaron a las puertas del estadio al no poder pagar las entradas. Aproximadamente la mitad del estadio estaba vacío porque la multit
Read More