Mexicanos en Cannes

El cine mexicano dirá presente en uno de los festivales de cine más importantes del mundo: Cannes. En el Festival habrá unas diez películas mexicanas, ocho de las cuales se repartirán entre la Selección Oficial, la Semana Internacional y la Quincena de los Directores. Por este motivo, El emba
0 Shares
0
0
0

El cine mexicano dirá presente en uno de los festivales de cine más importantes del mundo: Cannes. En el Festival habrá unas diez películas mexicanas, ocho de las cuales se repartirán entre la Selección Oficial, la Semana Internacional y la Quincena de los Directores.

Por este motivo, El embajador de Francia en México, Alan Le Gourrierec, convocó a los cineastas, actores y productores que participarán en la 61 edición del Festival, además de autoridades y empresarios de la industria del cine mexicano.

Entre los representantes del cine mexicano que se hicieron presentes en La Casa de Francia pudo verse a la directora de Imcine Marina Stavenhagen, Pedro Armendariz, presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, y a los cineastas Carlos Reygadas y Simón Bross, entre otros.

Mira la galería de fotos que Masaryk.tv preparó sobre el evento.

You May Also Like

El interior del invierno de Evelyn

La marca de ropa interior Evelyn ha presentado en sociedad su nueva colección de para el invierno que se acerca. Con la línea sexy, nos propone un estilo urbano en el que predomina el color negro, con algunos detalles en rojo y rosa en tirantes, dibujos y apliques. Por su parte, los escotes se
Read More