El zapato de Armand Basi para navidad

La prestigiosa marca Armand Basi ha presentado un nuevo diseño de calzado femenino que es ideal para usarlo en las futuras, pero muy cercanas, fiestas navideñas. Se trata de una adaptación de la sandalia de verano que causó furor en el estío europeo reciente. Para ello, la firma optó por zapato s
0 Shares
0
0
0

La prestigiosa marca Armand Basi ha presentado un nuevo diseño de calzado femenino que es ideal para usarlo en las futuras, pero muy cercanas, fiestas navideñas.

Se trata de una adaptación de la sandalia de verano que causó furor en el estío europeo reciente. Para ello, la firma optó por zapato sofisticado y femenino de piel en charol negro.

Por su parte, el tacón es de resina con un acabado pintado a mano muy original. El interior del zapato está forrado en un tono fucsia muy característico y elegante para una noche tan especial.

You May Also Like

Ganadores del show de Humanika

Gracias por su participación para la trivia de Humanika, la dinámica es la siguiente: El día 16 de agosto a las 17 horas, (o un poco antes) necesito que se presenten en la taquilla con su nombre y comenten que están en la lista de la trivia de Masaryk.tv. Ahí les entregaran el pase doble para que
Read More