El zapato de Armand Basi para navidad

La prestigiosa marca Armand Basi ha presentado un nuevo diseño de calzado femenino que es ideal para usarlo en las futuras, pero muy cercanas, fiestas navideñas. Se trata de una adaptación de la sandalia de verano que causó furor en el estío europeo reciente. Para ello, la firma optó por zapato s
0 Shares
0
0
0

La prestigiosa marca Armand Basi ha presentado un nuevo diseño de calzado femenino que es ideal para usarlo en las futuras, pero muy cercanas, fiestas navideñas.

Se trata de una adaptación de la sandalia de verano que causó furor en el estío europeo reciente. Para ello, la firma optó por zapato sofisticado y femenino de piel en charol negro.

Por su parte, el tacón es de resina con un acabado pintado a mano muy original. El interior del zapato está forrado en un tono fucsia muy característico y elegante para una noche tan especial.

You May Also Like

Caribe mexicano, ideal para tomar un spa

El caribe mexicano es famoso por sus playas y por su amplio abanico de actividades para los viajeros de lujo. La oferta incluye entre otras cosas los spas cinco estrellas, que proliferan aún a pesar de la devastación provocada por el paso de huracanes. Todo el que se aventura hacia la zona de la
Read More