Ermenegildo Zegna en Masaryk

La nueva flagship shop que la firma Ermenegildo Zegna presentó en Masaryk recibió a personalidades VIP de la sociedad mexicana que asistieron a conocer esta nueva tienda ubicada en Av. Presidente Masaryk No. 454. Gildo Zegna, nieto del fundador y perteneciente a la cuarta generación de la famili
0 Shares
0
0
0

La nueva flagship shop que la firma Ermenegildo Zegna presentó en Masaryk recibió a personalidades VIP de la sociedad mexicana que asistieron a conocer esta nueva tienda ubicada en Av. Presidente Masaryk No. 454.

Gildo Zegna, nieto del fundador y perteneciente a la cuarta generación de la familia, presentó la recién renovada tienda y la exposición Ermenegildo Zegna – Espíritu Pionero y amor a la naturaleza que se montó en el tercer piso de la boutique, donde también se encuentra Su Misura.

Gildo Zegna presentó con orgullo las 25 imágenes privadas que forman parte de esta muestra y relató la historia de la firma italiana que data de 1910: “continuar una zaga familiar e industrial es lo que mantiene vigente a una marca como la nuestra”; a su vez, habló de cómo mira el vestir de los mexicanos “son muy fieles a la marca y saben que para estar a la moda y vestir bien deben invertir en ella”.

Mira las imágenes de los asistentes del cocktail de reinauguración de esta lujosa tienda.

You May Also Like

Un taller al estilo LaChapelle

¿Quién no ha deseado posar para la cámara de uno de los fotógrafos con mayor prestigio a nivel mundial? O por lo menos ¿Quién no se ha imaginado dentro una de sus fotos? Con motivo de la exposición Delirios de razón, el Antiguo Colegio de San Ildefonso presenta los fines de semana En el mundo de las
Read More

La Hacienda de los Morales, el lugar de los momentos memorables

La Hacienda de Los Morales, Vázquez de Mella 525, colonia Bosques de Polanco, es sin duda uno de los lugares de mayor historia y tradición de la Ciudad de México. Hace 4 siglos, el Rey de España le concedió nada menos que a Hernán Cortés, las tierras en las que se encuentra este lujoso restaurante.
Read More