Kim Cattrall, ícono del 2008

La actriz de Sex and the City, Kim Cattrall, fue nombrada la mujer más icónica del 2008 dentro de los premios que la revista Cosmopolitan entregó este miércoles por la noche en la London’s Banqueting House de la calle Whitehall en Westminster, Londres. La ceremonia se realizó en Inglaterra y entr

La actriz de Sex and the City, Kim Cattrall, fue nombrada la mujer más icónica del 2008 dentro de los premios que la revista Cosmopolitan entregó este miércoles por la noche en la London’s Banqueting House de la calle Whitehall en Westminster, Londres.

La ceremonia se realizó en Inglaterra y entregó más de 13 premios, entre los que destacan la mejor actriz de TV: America Ferrera y de cine: Kate Hudson. También se reconoció el regreso de Britney Spears y la imagen tan familiar que evoca la pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie.

A la hora de recibir su premio Kim dijo que a su modo de ver un ícono es mucho más importante de lo que es ella «sobre todo algunas mujeres en este cuarto». Y agregó: «yo hago reír a la gente, le doy esperanza y la entretengo, me gusta hacer eso, pero mi verdadera inspiración son los hombres y mujeres que han hecho un cambio en el mundo».

Al evento también asistieron la ex Spice Girl, Mel B, el diseñador Jo Wood y el juez de Factor X, Dannii Minogue, quienes entregaron algunos premios.

Aquí la lista de los premiados:

Ícono: Kim Cattrall

La mujer: Sandra Horley

Los amigos: Emma Freeborn y Laura Holgate

La reina de la ecología: Harriet Lamb

Las mujeres más divertidas: Girls Aloud

El presentador de TV: Myleene Klass

La dama de la música: Sugababes

La más talentosa: Estelle

La reina de la confianza: Alesha Dixon

La más sexy: Gethin Jones

El superhéroe del deporte: Rebecca Adlington

La heroína: Louise Strajnic

El hombre más célebre: Gok Wan

La mejor actriz de TV: America Ferrera

La mejor actriz de cine: Kate Hudson

La selección del editor: Josie Russell

El sobreviviente: Allison John

El retorno: Britney Spears

La mejor Pareja: Brad Pitt y Angelina Jolie

Aquí puedes ver el video.

You May Also Like