Lorena Ochoa presenta Selther Limited Edition y convive con sus fans

La golfista número 1 del mundo y orgullo de México, Lorena Ochoa, estuvo en Liverpool Insurgentes para convivir con sus fans, firmar autógrafos y presentar en conferencia de prensa la línea de colchones de Selther, Lorena Ochoa Limited Edition. Ante la mirada llena de alegría y admiración de los
0 Shares
0
0
0

La golfista número 1 del mundo y orgullo de México, Lorena Ochoa, estuvo en Liverpool Insurgentes para convivir con sus fans, firmar autógrafos y presentar en conferencia de prensa la línea de colchones de Selther, Lorena Ochoa Limited Edition.

Ante la mirada llena de alegría y admiración de los asistentes, Ochoa explicó que se trata de una alianza especial entre ella y Grupo Selther para lograr la exelencia.

Una vez terminada la conferencia, los fans de la gran deportista convivieron con ella con gran placer, mostrándose felices a cada momento.

Mira la galería de fotografías que Masaryk.tv preparó para ti.

You May Also Like

Homenaje a Valentino en el Festival de Venecia

Es uno de los grandes nombres de la moda internacional. Simplemente Valentino. Sus creaciones tienen la marca de un talento único que ha sabido ganarse su lugar a fuerza de trabajo. Muchos fueron los homenajes a este diseñador italiano que decidió retirarse en la cúspide de su carrera en el mundo de
Read More