Ferrán Adrià quiere volver a McDonald’s

El famoso chef español se encuentra en Londres promocionando su libro “Un día en el Bulli”, donde concedió una entrevista al periódico The Independent, en ella dijo que le encantaría volver a comer en un McDonad’s. Sin embargo, esto no significa que Adrià sea fan de la mayor cadena de comida rápi
0 Shares
0
0
0

El famoso chef español se encuentra en Londres promocionando su libro “Un día en el Bulli”, donde concedió una entrevista al periódico The Independent, en ella dijo que le encantaría volver a comer en un McDonad’s.

Sin embargo, esto no significa que Adrià sea fan de la mayor cadena de comida rápida. Como el dueño del restaurante más afamado del mundo, Adrià tiene un afán de investigación.

“No creo que la gente debería decir que el McDonald’s no es bueno si no existe una alternativa por el mismo precio. Es como decir que todo el mundo debería conducir un Rolls Royce; la mayoría no lo hace. Los coches tienen el precio que tienen”, dijo el consagrado cocinero español, dueño del restaurente que fue escogido por tres años consecutivos como el mejor del mundo.

You May Also Like

Nokia N900

Las especificaciones del Nokia N900 no se alejan mucho de las que tiene el N97. Cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles y compatibilidad con OpenGL ES 2.0, para que pueda correr juegos y aplicaciones 3D. En memoria RAM ofrece 256 MB, mientras que el
Read More