Un James Bond afroamericano

Tras la victoria de Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ha llegado la hora de un James Bond afroamericano, opinó el actor británico Daniel Craig, el intérprete más reciente de la saga del Agente 007. «El papel podría ser muy bien interpretado por un actor de  color; e

Tras la victoria de Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ha llegado la hora de un James Bond afroamericano, opinó el actor británico Daniel Craig, el intérprete más reciente de la saga del Agente 007.

«El papel podría ser muy bien interpretado por un actor de  color; el personaje creado por Ian Fleming en los años 50 ha tenido muchas evoluciones y continuas actualizaciones», declaró Craig al presentar en Roma la nueva película de James Bond, Quantum of solace.

Reconoció, sin embargo, que tal eventualidad haría que Fleming se revolviera en su propia tumba.

El histrión dijo que está «feliz» por el triunfo de Obama, aunque opinó que no debe ser limitado a una cuestión racial, porque el candidato demócrata fue votado por amplios sectores de la población y no solamente por los afroamericanos.

You May Also Like

Un paseo por las galerías de Zona Maco 2010

El día de ayer la feria más importante de Arte Contemporáneo dio inicio, decenas de galerías de todo el mundo se dieron cita en el Centro Banamex con obras escogidas especialmente para este gran evento. Cerca de 90 galerías y más de 900 artistas de 20 países del mundo estuvieron presentes en esta
Read More