Inauguran la tienda Punto y Coma

Situado en la calle de Monte Líbano, en las Lomas de Chapultepec, se ha creado un nuevo concepto de tienda, donde se puede encontrar, en un mismo lugar,  lo último en moda, joyería y decoración. Y para dar paso a este nuevo concepto se realizo una gran fiesta para que los residentes de las lomas

Situado en la calle de Monte Líbano, en las Lomas de Chapultepec, se ha creado un nuevo concepto de tienda, donde se puede encontrar, en un mismo lugar,  lo último en moda, joyería y decoración.

Y para dar paso a este nuevo concepto se realizo una gran fiesta para que los residentes de las lomas y bosques se dieran cita para conocer este peculiar lugar.

Entre los invitados hubo presencias de lujo, como Sara Maldonado y Billy Rovzar, Viviana Corcuera,  Sara Galindo y Claudia Lizaldi.

Masaryk.tv estuvo allí. Mira aquí todas las fotos.

You May Also Like

El anillo Kailis de Lotus Ring

La exclusiva firma de joyas Kailis presenta su anillo Lotus ring. Se trata de una creación con delicados y elegantes pétalos de oro y diamantes acompañados de una gran perla. Es un verdadero homenaje a la naturaleza, inspirada en el arte floral japonés y más  concretamente en la flor de loto. Est
Read More