Inauguran la tienda Punto y Coma

Situado en la calle de Monte Líbano, en las Lomas de Chapultepec, se ha creado un nuevo concepto de tienda, donde se puede encontrar, en un mismo lugar,  lo último en moda, joyería y decoración. Y para dar paso a este nuevo concepto se realizo una gran fiesta para que los residentes de las lomas
0 Shares
0
0
0

Situado en la calle de Monte Líbano, en las Lomas de Chapultepec, se ha creado un nuevo concepto de tienda, donde se puede encontrar, en un mismo lugar,  lo último en moda, joyería y decoración.

Y para dar paso a este nuevo concepto se realizo una gran fiesta para que los residentes de las lomas y bosques se dieran cita para conocer este peculiar lugar.

Entre los invitados hubo presencias de lujo, como Sara Maldonado y Billy Rovzar, Viviana Corcuera,  Sara Galindo y Claudia Lizaldi.

Masaryk.tv estuvo allí. Mira aquí todas las fotos.

You May Also Like

Para las novias, lo nuevo de Warlock: Titanium

La firma Warlock presenta su colección de joyas pensada para las novias. Se llama Titanium y  se compone de perlas, titanio y diamantes. Están presentados de manera elegante y actual. Se incluyen gargantillas, pulseras, pendientes y tiaras. Se puede apreciar la pureza y el brillo del titanio, que
Read More