Inauguran la tienda Punto y Coma

Situado en la calle de Monte Líbano, en las Lomas de Chapultepec, se ha creado un nuevo concepto de tienda, donde se puede encontrar, en un mismo lugar,  lo último en moda, joyería y decoración. Y para dar paso a este nuevo concepto se realizo una gran fiesta para que los residentes de las lomas
0 Shares
0
0
0

Situado en la calle de Monte Líbano, en las Lomas de Chapultepec, se ha creado un nuevo concepto de tienda, donde se puede encontrar, en un mismo lugar,  lo último en moda, joyería y decoración.

Y para dar paso a este nuevo concepto se realizo una gran fiesta para que los residentes de las lomas y bosques se dieran cita para conocer este peculiar lugar.

Entre los invitados hubo presencias de lujo, como Sara Maldonado y Billy Rovzar, Viviana Corcuera,  Sara Galindo y Claudia Lizaldi.

Masaryk.tv estuvo allí. Mira aquí todas las fotos.

You May Also Like

Un homenaje con disturbios

La desorganización en el Teatro de la Ciudad para el homenaje a Chavela Vargas por sus 90 años, provocó aglomeración y malestar entre algunos de los asistentes, pues al parecer se vendieron boletos de más. Uno de los accesos laterales tuvo que ser resguardado por seis elementos del cuerpo de gran
Read More