Inauguran la tienda Punto y Coma

Situado en la calle de Monte Líbano, en las Lomas de Chapultepec, se ha creado un nuevo concepto de tienda, donde se puede encontrar, en un mismo lugar,  lo último en moda, joyería y decoración. Y para dar paso a este nuevo concepto se realizo una gran fiesta para que los residentes de las lomas
0 Shares
0
0
0

Situado en la calle de Monte Líbano, en las Lomas de Chapultepec, se ha creado un nuevo concepto de tienda, donde se puede encontrar, en un mismo lugar,  lo último en moda, joyería y decoración.

Y para dar paso a este nuevo concepto se realizo una gran fiesta para que los residentes de las lomas y bosques se dieran cita para conocer este peculiar lugar.

Entre los invitados hubo presencias de lujo, como Sara Maldonado y Billy Rovzar, Viviana Corcuera,  Sara Galindo y Claudia Lizaldi.

Masaryk.tv estuvo allí. Mira aquí todas las fotos.

You May Also Like

Fergie se confiesa bisexual

Fergie, integrante del grupo Black Eye Peace, se une a la lista de los famosos en confesar su bisexualidad, como Lindsay Lohan, Kate Perry, Lady Ga Ga, Angelina Jolie y Megan Fox. Fergie quien en enero se casó con el actor Josh Duhmal, expresó al diario británico The Sun “He experimentado con mujere
Read More