La actriz británica Kate Winslet, que se hizo mundialmente famosa por su participación en la éxitosa película Titanic, decidió posar desnuda para la reconocida revista Vanity Fair.
En la entrevista concedida a este medio, Kate habla acerca de la relación con Leonardo Di Caprio, con quién volvió a compartir set de filmación en Revolutionary Road, dirigida por su marido Sam Mendes. “Ambos sabíamos que íbamos a trabajar juntos nuevamente. Los personajes fueron diferentes a lo que hicimos juntos antes, y sabíamos que podríamos apoyarnos entre ambos para compartir un rodaje”.
Además, habló de su relación con la fama, que todavía la sorprende porque nunca pensó llegar a alcanzarla con su curvilínea figura. «Yo era gorda, y nunca había visto actrices famosas gordas», dijo Winslet.
Cabe destacar, que a tan solo un día de que se revelaran las fotos al desnudo de Kate en Vanity Fair ya corren rumores acerca de posibles retoques fotográficos, y desde luego declaraciones de indignación de la actriz negando tal hecho.