Kate Winslet se desnuda para Vanity Fair

La actriz británica Kate Winslet, que se hizo mundialmente famosa por su participación en la éxitosa película Titanic, decidió posar desnuda para la reconocida revista Vanity Fair. En la entrevista concedida a este medio, Kate habla acerca de la relación con Leonardo Di Caprio, con quién volvió

La actriz británica Kate Winslet, que se hizo mundialmente famosa por su participación en la éxitosa película Titanic, decidió posar desnuda para la reconocida revista Vanity Fair.

En la entrevista concedida a este medio, Kate habla acerca de la relación con Leonardo Di Caprio, con quién volvió a compartir set de filmación en Revolutionary Road, dirigida por su marido Sam Mendes. “Ambos sabíamos que íbamos a trabajar juntos nuevamente. Los personajes fueron diferentes a lo que hicimos juntos antes, y sabíamos que podríamos apoyarnos entre ambos para compartir un rodaje”.

Además, habló de su relación con la fama, que todavía la sorprende porque nunca pensó llegar a alcanzarla con su curvilínea figura. «Yo era gorda, y nunca había visto actrices famosas gordas», dijo Winslet.

Cabe destacar, que a tan solo un día de que se revelaran las fotos al desnudo de Kate en Vanity Fair ya corren rumores acerca de posibles retoques fotográficos, y desde luego declaraciones de indignación de la actriz negando tal hecho.

You May Also Like

El modelo Bowleg Fit de Dockers

La marca Dockers presenta su nuevo modelo de pantalones, el Bowleg Fit. De acuerdo a su diseño representa el verdadero equilibrio entre una prenda cómoda y casual al mismo tiempo, sin perder el estilo. Este pantalón estánspirado en los paisajes escandinavos, con un tejido más fuerte y resistente.
Read More

Elton John, by Chopard

Un lujoso reloj con el sello de Elton John, para la lucha contra el sida, será presentado por Chopard en el Baselworld 2009, el evento más importante y más grande del mundo dentro del sector de la relojería y la joyería, que se celebrará del 26 de marzo al 2 de abril de 2009 en Basel, Suiza. Este
Read More