Elton John de nuevo en México

Elton John volverá a México para presentarse de manera privada el 31 de enero del año próximo. Con este concierto, el intérprete de Candle In The Wind apoyará el programa de Buchanan’s Forever: Learning For life. cuyo objetivo es recaudar fondos para becar a mil 600 profesores y a 210 estudiantes.
0 Shares
0
0
0

Elton John volverá a México para presentarse de manera privada el 31 de enero del año próximo. Con este concierto, el intérprete de Candle In The Wind apoyará el programa de Buchanan’s Forever: Learning For life. cuyo objetivo es recaudar fondos para becar a mil 600 profesores y a 210 estudiantes.

La presentación de Elton John ante 1,550 personas en el Colegio de Las Vizcaínas mostrará su preocupación por la educación. Los boletos del concierto costarán 9 mil pesos y comenzarán a venderse el próximo 10 de noviembre a través del 01800 4EVER09.

Para Elton John “en este momento de mi carrera, prefiero participar en proyectos que tengan un impacto positivo, ya sea en mi fundación (Fundación Elton John contra el VIH/SIDA) o en los proyectos altruistas de otros“.

En este esfuerzo, Buchanan’s trabaja con los programas: Formando Formadores y Bécalos de la Fundación Televisa. De acuerdo con el Director de Relaciones Corporativas de Diageo México, Enrique Morán, quien presentó a Rebecca de Alba como Embajadora de México del programa, Learning for Life no sólo ofrecerá licenciaturas -con la colaboración del Tec de Monterrey– sino que Diageo se ha comprometido con ofrecerles trabajo a futuro: “nuestros socios comerciales están haciendo sociedad con nosotros para dar solución a estos jóvenes que al término de dos años van a necesitar un trabajo”.

El objetivo principal de Rebecca, para quien la filantropía, la disciplina y el aprendizaje continuo forman parte de mis valores fundamentales, es levantar la voz sobre una problemática y hacerle saber a la gente que estamos haciendo algo al respecto.

El programa abarca 44 países en Latinoamérica y El Caribe y su trabajo es capacitar a estudiantes y maestros. El programa empezará ofreciendo estudios en turismo y ventas, en la siguiente etapa se enfocará en estudios dentro de las artes y como bartender.

You May Also Like

Mejora Stephen Hawking

La salud del científico británico Stephen Hawking, ingresado la víspera en el Hospital Addenbrooke de la Universidad de Cambridge por una infección de pecho, ha mejorado y se espera su plena recuperación, informaron hoy sus colaboradores. El científico, quien padece una enfermedad degenerativa de
Read More

Los nuevos colores de Ray-Ban

La famosa marca de lentes Ray-Ban ha presentado en sociedad los nuevos colores de Wayfarer, su flamante colección. Una firma que ha vestido las miradas de estrellas de cine o músicos desde la década del 50 y que sigue vigente. En la actualidad, la marca se ha decantado por los colores más atrevi
Read More

Corneliani, elegancia para caballeros

Iniciaron como una fábrica textil y ahora son una firma de reconocimiento internacional, hablamos de Corneliani la tienda de ropa para caballeros de origen italiano ubicada en Masaryk 310. Su historia data de 1930 con Alfredo Corneliani, pionero en el sector de la moda italiana; sin embargo, fue
Read More