Keanu Reeves absuelto

El actor estadunidense Keanu Reeves ha sido absuelto de los cargos que presentó en su contra el fotógrafo brasileño Alison Silva por daños y perjuicios. El paparazzi le exigía más de 600 mil dólares de indemnización.  En sus declaraciones afirmaba que en marzo de 2007 el protagonista de The Matrix l

El actor estadunidense Keanu Reeves ha sido absuelto de los cargos que presentó en su contra el fotógrafo brasileño Alison Silva por daños y perjuicios. El paparazzi le exigía más de 600 mil dólares de indemnización.  En sus declaraciones afirmaba que en marzo de 2007 el protagonista de The Matrix lo atropelló con su vehículo mientras él trataba de desarrollar su trabajo.

En la demanda también argumentó que al caerse al suelo sufrió heridas en una de sus muñecas, lo que le impidió seguir haciendo fotos. Después de deliberar casi una hora, el jurado resolvió exonerar al artista, pues consideró que no era responsable de las supuestas lesiones del brasileño.

El abogado de Reeves, Alfred W. Gerisch,  dijo que «es un caso desafortunado que nunca tuvo que ser presentado. Implicó mucho tiempo y energías«. El actor aceptó la decisión del judicial, mientras que el demandante se fue del tribunal sin hacer declaraciones.

You May Also Like

Ya está la fecha para los Oscars 2010

La 82 edición de la entrega de los Oscar de Hollywood tendrá lugar el domingo 7 de marzo de 2010 en el teatro Kodak de Los Ángeles, informó  la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. La organización dio a conocer las fechas para la próxima ceremonia, así como par
Read More