¿El Héroe español a Hollywood?

Andrés Iniesta es quien anotó el gol de la victoria para España  convirtiéndose en el máximo héroe español del momento, lo que le permitió hacerse de un hueco en el corazón de cada español y  de más de un extranjero. Tanto así, que hasta se rumorea que Hollywood ya le puso el ojo al futbolista, que
0 Shares
0
0
0

Andrés Iniesta es quien anotó el gol de la victoria para España  convirtiéndose en el máximo héroe español del momento, lo que le permitió hacerse de un hueco en el corazón de cada español y  de más de un extranjero. Tanto así, que hasta se rumorea que Hollywood ya le puso el ojo al futbolista, que actualmente se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Italia.

Iniesta se ha reunido en Italia con el multimillonario y propietario del club Paris Saint-Germain, Tom Barrack, alterando un poco a los hinchas “Culés” con la posibilidad de que una de sus figuras se vaya al futbol francés.

El multimillonario Barrack, muy conocido en Hollywood por su intención de adquirir la exitosa productora de Scream o Kill Bill, Miramax, no se reunió con Iniesta por asuntos futbolísticos sino que ve en el jugador una posibilidad de ingresar al mundo del cine: “La idea es que Andrés podría tener talento para futuros guiones, películas o lo que sea. No descartamos ninguna idea.”, aseguró.

Todo puede ser, y después de anotar el gol que le dio el Mundial a la selección española que no nos sorprenda verlo al mediocampista del Barcelona F.C rodando algunas películas de Hollywood de la mano Tom Barrack.

You May Also Like