Sin categoría

Facebook alcanza los 500 millones de usuarios

El éxito de Facebook es un caso sin precedentes en la era digital, 500 millones de usuarios compartiendo la misma plataforma e interactuando a través de esta red social que aunque con algunos problemas parece no tener límites. El joven creador de Facebook, Mark Zuckerberg, concederá esta noche un

El éxito de Facebook es un caso sin precedentes en la era digital, 500 millones de usuarios compartiendo la misma plataforma e interactuando a través de esta red social que aunque con algunos problemas parece no tener límites.

El joven creador de Facebook, Mark Zuckerberg, concederá esta noche una entrevista a la cadena estadounidense ABC News en el “prime time” en la que anunciará que Facebook ha alcanzado los 500 millones de usuarios.

La entrevista será desarrollada por la reportera Diane Saywer y tendrá lugar en la sede de la compañía después de una visita guiada.

Para celebrar la hazaña de haber alcanzado los 500 millones de usuarios, la red social ha estado trabajando en una iniciativa llamada “Historias de Facebook” en la que los usuarios tendrán la posibilidad de narrar su propia historia en la red social empleando un máximo de 420 caracteres.

Desde los cuarteles generales de la compañía esperan recibir historias de cómo la red social ha ayudado a sus usuarios a encontrar el amor o comunicarse en situaciones extremas, por ejemplo. Algunas de las historias podrán aparecer como destacadas en el Blog de Facebook y compartidas con otras personas o con la prensa, así como utilizada de otras formas.

Una verdadera hazaña del mundo digital, 500 millones de usuarios con solo seis años de vida, pero lo más sorprendente es que a solo un año de que se celebrasen los 250 millones de usuarios. Un fenómeno que no para y que todavía, a pesar de algunos obstáculos, tiene mucho para desarrolar.

You May Also Like