Lindsay Lohan ya está en la cárcel

La actriz de 24 años deberá estar 90 días tras las rejas por violar su libertad condicional y manejar alcoholizada. El martes, el juzgado en Beverly Hills le comunicó que debía empezar a cumplir su pena hoy debido a una reincidencia en el alcohol. Según la página de internet Tmz.com, el abogad
0 Shares
0
0
0

La actriz de 24 años deberá estar 90 días tras las rejas por violar su libertad condicional y manejar alcoholizada.

El martes, el juzgado en Beverly Hills le comunicó que debía empezar a cumplir su pena hoy debido a una reincidencia en el alcohol.

Según la página de internet Tmz.com, el abogado estrella Robert Shapiro ha dejado el caso recientemente sin que se conozcan las razones. Finalmente, el abogado no acompañó a Lohan en su último día en libertad.

La actriz todavía tenía ganas de hacer bromas el lunes por la noche. En twitter dijo que después de todo ya tenía cierta experiencia en ser convocada para películas de Disney, “…pero nunca pensé que me iban a convocar para la cárcel… eeeps”.

Hace unos días, Shapiro declaró que iba a defender a Lohan “con la condición de que ella esté de acuerdo con todas las disposiciones de la defensa. Y ello supone también un tiempo en la cárcel tal como ordenó la jueza Marsha Revel”, dijo el viernes Shapiro en un comunicado.

Lohan ingresó voluntariamente en la clínica de desintoxicación Pickfor Lofts en West Hollywood, un centro médico de lujo que el abogado Shapiro cofundó después de que su hijo muriese en 2005 de una sobredosis. En los últimos días Lohan recibió allí las visitas de su madre, de sus hermanas y de algunos amigos.

La estrella de Freaky Friday fue condenada el 6 de julio a 90 días de cárcel por violar su libertad condicional y a tres meses de estancia en una clínica de rehabilitación. Durante un año no podrá tomar ni una gota de alcohol.

You May Also Like

Obama come en un local de hamburguesas

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en un gesto que parece hacer referencia a la crisis económica que afecta a su país, decidió ir a comer a un local de una famosa cadena de hamburguesas de ese país. Su popularidad se había puesto en riesgo luego que fuera a cenar con su esposa Mi
Read More