HP lanza el rival del iPad: el «PalmPad»

Interesada en el desarrollo de una nueva línea de tablets, HP se lanza con este nuevo producto tras haber realizado la compra de Palm. “PalmPad” es el nombre que probablemente llevarán estas nuevas tabletas de HP que se espera que hagan su aparición en el mercado antes de fin de año. En abril

Interesada en el desarrollo de una nueva línea de tablets, HP se lanza con este nuevo producto tras haber realizado la compra de Palm.

“PalmPad” es el nombre que probablemente llevarán estas nuevas tabletas de HP que se espera que hagan su aparición en el mercado antes de fin de año.

En abril HP lanzó su tablet «Slate» con Windows 7 a la vez que adquirió por 1.200 millones de dólares al pionero de las computadoras de mano.

Según la solicitud de registro de HP, su objetivo son «computadoras, hardware, software y periféricos» entre otros formatos.

Según mycomputer.com, el HP Slate, que salió al mercado en abril, será reinventado en breve.

You May Also Like

Un hotelito en la esquina del cielo

Hospedase en este rinconcito es el pase que te lleva directo al paraíso, así que para empezar te sugerimos que vayas acompañado. El hotelito Desconocido se ubica en a 90 km al sur de Puerto Vallarta, en una reserva natural en la costa del Pacifico Mexicano, con más de 60 kilómetros de una playa v
Read More