Polanco alberga nueva tienda de diseño

De paseo por la calle de Galileo en Polanco nos encontramos con una boutique de diseño muy atractiva, aquí una pareja se encarga de darle un must a tus regalos o detalles en cuanto a diseño se refiere. Sandra Wainberg y Luciano Gerbilsky es un matrimonio de arquitectos que además de haber unido s

De paseo por la calle de Galileo en Polanco nos encontramos con una boutique de diseño muy atractiva, aquí una pareja se encarga de darle un must a tus regalos o detalles en cuanto a diseño se refiere.

Sandra Wainberg y Luciano Gerbilsky es un matrimonio de arquitectos que además de haber unido sus vida han conjugado sus visiones para realizar una nueva propuesta en arquitectura y diseño.

Ambos con una visión contemporánea del diseño han creado ITTEN y D+A CONCEPTOS.

ITTEN, es un concept store que integra en sus líneas: diseño,  vanguardia y accesibilidad en sus precios.

Sandra Wainberg  la creadora y  directora de esta marca nos comenta: “al crear ITTEN busco ofrecer siempre al mercado mexicano productos que sean divertidos y accesibles”.

Los valores de ITTEN se perciben en un ambiente absolutamente colorido, divertido y chic, los cuales se trasmiten en la irresistible atmósfera de su tienda.

ITTEN sorprende a sus clientes con originales accesorios trabajados con diversos y multicolores materiales siempre pensados en la versatilidad del “day-to-day” y que se rigen por las tendencias más actuales.

Desde su origen la marca ITTEN siempre ha tenido una visión para el “lifestyle” con una línea de  complementos, que van desde la joyería, mobiliario, lámparas, accesorios para el hogar hasta  productos para niños.

Por otro lado, Luciano Gerbilsky es director de D + A CONCEPTOS despacho de arquitectos que ven por las  necesidades de sus clientes y crean maravillosos espacios lúdicos de acuerdo a la visión de cada uno de estos. Su despacho se ubica justo arriba de la tienda.

Entre sus grandes logros han creado desarrollos residenciales y comerciales como: Tiendas MOBICA, restaurantes Dominga y Faustina, Corporativo Lufthansa, Mail Boxes etc entre otras.

Bien vale la pena conocer este nueva store que cada semana tiene novedades para sus clientes.

Galileo 41b col. Polanco Tel. 4159 91 19




You May Also Like

Descuentos imperdibles en Sony

Sony, compañía líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos, presenta en la tienda exclusiva de Masaryk.tv increíbles descuentos que no puedes desaprovechar. Hasta el 40%  menos en cámaras de fotos de última generación, DVD`s y Playstation son algunas de las ofertas vigentes hasta el
Read More