“Clóe Bicentenario” cuatro nuevas piezas muy mexicanas

Clóe, se suma a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución mexicana, con el lanzamiento de su nueva colección “CLÓE Bicentenario”. La colección se conforma de bolsos y carteras inspirados en nuestra rica cultura mexicana, todos con hermosos y femeninos dis

Clóe, se suma a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución mexicana, con el lanzamiento de su nueva colección “CLÓE Bicentenario”.

La colección se conforma de bolsos y carteras inspirados en nuestra rica cultura mexicana, todos con hermosos y femeninos diseños que incluyen trenzados y grabados florales realizados bajo la técnica del repujado sobre piel, en tonos alegres y vibrantes como el rosa mexicano, el amarillo, el azul índigo, el verde, el negro y el rojo, sin duda tonos característicos del folclor de nuestro país.

La colección brinda principalmente 4 propuestas: Dos totes de grandes dimensiones, ideales lucir espectacular mientras transporta Todo en su interior (uno de doble asa y otro más de asa larga para colgar al hombro); un satchel para transportar con estilo accesorios y artículos de toda índole; y un sofisticado y elegante clutch, perfecto para complementar nuestro outfit en esa ocasión especial.

Clóe ha recurrido a grandes artesanos mexicanos que han reinterpretado la fuerza de nuestra cultura fusionándola con una visión contemporánea, para lograr estas piezas de singular belleza y extraordinario valor artesanal.

Esta propuesta de Cloe propone un enfoque moderno sobre nuestra mexicana feminidad, sin que se alcance a diluir en la vanguardia. Esta colección es sin duda una sofisticada mezcla de estilo con tradición.

Esta nueva colección se encuentra disponible exclusivamente en Boutiques Clóe de la república Mexicana.

You May Also Like