Grey Goose se inspira en Alicia en el País de las Maravillas

Grey Goose, patrocinador oficial de bebidas para la Fundación contra el SIDA de Elton John, creó cocteles diseñados especialmente para el décimo segundo «White Tie & Tiara Summer Ball». Por quinto año consecutivo, David Furnish y Alex Kammerling, embajador de Grey Goose del Reino Unido y mixó

Grey Goose, patrocinador oficial de bebidas para la Fundación contra el SIDA de Elton John, creó cocteles diseñados especialmente para el décimo segundo «White Tie & Tiara Summer Ball».

Por quinto año consecutivo, David Furnish y Alex Kammerling, embajador de Grey Goose del Reino Unido y mixólogo de vanguardia, unieron fuerzas para crear cuatro cocteles de vodka Grey Goose especialmente diseñados, servidos en cristalería elaborada y llamativa, cada uno de ellos inspirado por el tema del Baile de este año.

Los invitados bebieron cocteles ‘Grey Goose Roxy Lee’ servidos en delicadas tazas de té decoradas con pétalos de rosa, y deliciosos cocteles ‘Grey Goose Bad Romance’ con base de naranja sanguina y frambuesa servidos en peceras redondas.

Se pudo ver a las mayores celebridades disfrutando los cocteles ‘Grey Goose Summer Fate’ en frascos de mermelada, pero el coctel favorito de las celebridades fue sin duda el inspirado por Alicia en el País de las Maravillas, el ‘Grey Goose Elixir’, un coctel con vodka La Poire de Grey Goose, limón agrio y flor de saúco servido en una botella marrón de boticario, en homenaje a la pócima original ‘Bébeme’ de Lewis Carrol.

El año pasado, el coctel ‘Grey Goose Warhol’ servido en una lata de pop-art fue el accesorio esencial de cada una de las estrellas más destacadas. Anoche, la ‘Colección de Cocteles Grey Goose White Tie & Tiara’ fue una vez más el centro de la fiesta más importante del verano.

La colección de cocteles ‘White Tie & Tiara’ estará disponible en el Bar Refuel del Hotel Soho, en el Bar Oscar del Hotel Charlotte Street, en el Bar Bramus del Hotel Haymarket y en el Brasserie Max del Hotel Covent Garden desde el lunes 12 de julio hasta el domingo 25 de julio de 2010. El precio de los cocteles será de 15 libras esterlinas. De la venta de cada coctel, 5 libras esterlinas se destinarán a la Fundación contra el SIDA de Elton John (Número de registro 1017336 de organización benéfica).

You May Also Like