U2 la banda con más ingresos del mundo

La banda irlandesa de rock U2, que ganó 130 millones de dólares con su gira por el mundo y otros negocios, es la banda con los mayores ingresos a nivel mundial, según dijo la revista financiera Forbes en su página web. El conjunto logró un total de 10 millones dólares por ventas de entradas de cad

La banda irlandesa de rock U2, que ganó 130 millones de dólares con su gira por el mundo y otros negocios, es la banda con los mayores ingresos a nivel mundial, según dijo la revista financiera Forbes en su página web.

El conjunto logró un total de 10 millones dólares por ventas de entradas de cada concierto de su gira y junto con los ingresos por publicidad llegaron a lo más alto de la lista, seguidos por los australianos AC/DC quienes consiguieron un total de 114 millones en su gira mundial.

En la tercera posición se encuentra Beyoncé Knowles,  que quedó en el tercer lugar con 87 millones de dólares. Los estadounidenses Bruce Springsteen y Britney Spears completan el top 5 de esta lista.

Sorpresivamente ,Lady Gaga, que en los últimos meses ha causado un furor inigualable entre las jóvenes de todo el mundo, se quedó en el séptimo lugar, al alcanzar 62 millones de dólares en su gira de 106 fechas, ventas de discos y acuerdos de publicidad.

You May Also Like