El jugador holandés Wesley Sneijder se casa para olvidar el Mundial

El talentoso jugador de la selección holandesa de futbol ha decidido casarse para olvidar la derrota sufrida contra España en la final del Mundial de Sudáfrica el pasado 11 de julio. El futbolista se caso el pasado sábado con la modelo y presentadora de televisión Yolanthe Cabau, y para que no qued

El talentoso jugador de la selección holandesa de futbol ha decidido casarse para olvidar la derrota sufrida contra España en la final del Mundial de Sudáfrica el pasado 11 de julio.

El futbolista se caso el pasado sábado con la modelo y presentadora de televisión Yolanthe Cabau, y para que no queden rastros algunos de la derrota en Sudáfrica, decidieron llevar a cabo nada más ni nada menos que una ceremonia de tres días.

La novia, Yolanthe Cabau van Kasbergen, esposada por el actual jugador del Inter de Milán y ex jugador del Real Madrid, había sido elegida como la mujer más sexy de Holanda en los años 2006 y 2007.

El casamiento se llevo a cabo en la iglesia de San Justo y San Clemente de Castelnuovo, un pueblo ubicado en el norte de Italia, realmente bonito y considerado por los novios como un lugar de “ensueño”. Una ceremonia en la que había más de 250 invitados entre los cuales había presentes algunos compañeros de Sneijder.

Ambos novios muy elegantes, ella luciendo un espectacular vestido blanco con una original falda con volúmenes y palabra de honor diseñado por Maria Karin, mientras que él llevaba un esmoquin azul celeste con zapatos a juego.

Luego de la ceremonia, los recién casados se desplazaron al complejo de Castel Monastero, situado cerca de Siena donde tuvo lugar el banquete.

You May Also Like