Inauguran exposición del fotógrafo “Fulvio Eccardi” en Galería Ouest

Se llevó a cabo la inauguración de la obra “Recreaciones” del reconocido fotógrafo “Fulvio Eccardi” que se estará exponiendo en la Galería Ouest hasta el 20 de agosto. Fulvio Eccardi, italiano de nacimiento pero con más de 35 años viviendo en México, es uno de los grandes exponentes de la foto de

Se llevó a cabo la inauguración de la obra “Recreaciones” del reconocido fotógrafo “Fulvio Eccardi” que se estará exponiendo en la Galería Ouest hasta el 20 de agosto.

Fulvio Eccardi, italiano de nacimiento pero con más de 35 años viviendo en México, es uno de los grandes exponentes de la foto de naturaleza de México.

Se ha dedicado desde hace más de 30 años a fotografiar la biodiversidad de México, y a la investigación y difusión de temas de naturaleza. Ha publicado sus fotografías en revistas mexicanas: México Desconocido, Ciencias, Escala, Vuelo, Travesías y Arqueología Mexicana; e internacionales: Oasis, Airone, BBC Wildlife, Animal Kingdom, International WildlifeNational Geographic.  Es editor y coautor de libros de historia natural y conservación.

Con motivo de esta inauguración , el Chef Pablo Peñalosa preparó una degustación de canapés en base a la carta de Ouest, como Callo de Hacha con recuerdo de paella, Camaron, coco y curry, pescado blanco y Pescad Negro y Cochinillo, acompañado de exquisitos vinos de mesa.

Durante la exposición amigos y amantes de las fotos de Fulvio pudieron convivir una velada muy amena.

El trabajo de Eccardi  ha sido expuesto en Canadá, Estados Unidos y México, donde destacan las  exhibiciones: Vuelo, Centro de la Imagen, 2002; Selvas, desiertos y mares, Expo Forestal, Guadalajara, 2003; México, naturaleza viva, rejas de Chapultepec, Ciudad de México, 2003, y rejas de la Alameda Hidalgo, Querétaro, 2006; Biodiversidad y consumo responsable, CBM-M, Xcaret, Quintana Roo, 2009.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like