Sin categoría

El golfista Oosthuizen se corona en el British Open

El golfista sudafricano Louis Oosthuizen se coronado campeón en el British Open, que se ha disputado en el campo escocés de Saint Andrews, con una marca de 272 golpes, siete menos que Lee Westwood que termino en segunda posición. Este Abierto Británico significa el mayor logro de la carrera deporti

El golfista sudafricano Louis Oosthuizen se coronado campeón en el British Open, que se ha disputado en el campo escocés de Saint Andrews, con una marca de 272 golpes, siete menos que Lee Westwood que termino en segunda posición.

Este Abierto Británico significa el mayor logro de la carrera deportiva de Oosthuizen, quien además lo ha hecho con una solidez extraordinaria. El sudafricano ha firmado cuatro jornadas de buen golf sin darle ninguna opción a reconocidos golfistas como Lee Westwood o Paul Casey, segundo y tercer clasificado.

Por otro lado el estadounidense y número uno del mundo Tiger Woods no ha podido disfrutar de un buen golf, brillando solamente en la primera jornada del “major” para luego ir desapareciendo de las primeras posiciones de la clasificacion. Tiger termino con 285 golpes en la decimotercera posición, en lo que se convierte en otro torneo decepcionante para este exitoso golfista que lo ha ganado todo, pero que luego de sus problemas en su vida privada y su lesión en el cuello no logra reencontrarse con su juego y de esta manera pierde nuevamente en este “major” al igual que lo hizo en el US Open o el Masters de Augusta.

You May Also Like