Hotel W y St Regis México presenta «660 pesos por 60 minutos» de placer

El día de hoy, y por primera vez,  los Spas que forman parte del selecto grupo de hoteles The St. Regis México City y W Mexico City, se presenta la semana de los «Spas de Starwood» que ofrecen una oferta bastante atractiva para los mexicanos que amen las experiencias placenteras dentro de la ciudad.

El día de hoy, y por primera vez,  los Spas que forman parte del selecto grupo de hoteles The St. Regis México City y W Mexico City, se presenta la semana de los «Spas de Starwood» que ofrecen una oferta bastante atractiva para los mexicanos que amen las experiencias placenteras dentro de la ciudad.

Esta nueva carta se presenta desde el día de hoy y hasta el 25 de julio, en los hoteles de lujo St. Regis México City y W Mexico City.

“660 por 60” es la promoción especial en las que cualquiera que realice su reserva con anticipación podrá disfrutar de un tratamiento a elegir con una duración de 60 minutos por tan solo 660 pesos.

El programa “660 por 60”, contará con menús especiales propios de cada concepto, elaborados para brindar momentos de bienestar y relajación, respetando los estándares y criterios que cada spa maneja dentro de su portafolio.

Exclusivo de St. Regis Hotels and Resorts, Remède SPA transporta a cada huésped a un santuario de relajación y rejuvenecimiento en un exquisito entorno, donde  reconoce las necesidades individuales de cada huésped.

Desde que uno entra a Remède Spa, la atmósfera lo envuelve. La espectacular decoración de la firma de interiorismo, Yabu Pushelberg inunda de lujo y confort cada centímetro en todas las áreas, desde los vestidores, hasta el lounge y las 6 salas donde el cliente recibirá el tratamiento personalizado ideal para sus necesidades.

Rachel Knapp, directora de Remède Spa, quien cuenta con estudios en administración de Spas y ha ganado múltiples reconocimientos por su trabajo en importantes ciudades como Las Vegas, crea este menú especial para la semana de Spa Starwood, con los tres tratamientos estrella de Remède Spa:

1. Masaje Personalizado Remède: Durante una hora, su terapeuta implementará una variedad de técnicas y utilizará productos especializados para brindarle a través de este masaje personalizado un máximo nivel de relajación y rejuvenecimiento.

2. Facial Personalizado Remède: Después de una consulta personal y un análisis de la piel, su esteticista Remède Spa diseñará un tratamiento facial con duración de una hora, ideal para usted. Disfrute además, mientras tanto, una envoltura de pies en parafina tibia, masajes en los pies y cuero cabelludo y tratamientos para ojos y labios.

3. Tratamiento Corporal Personalizado Remède: Disfrute de 60 minutos durante los cuales su terapeuta le realizará el tratamiento corporal que mejor se adecúe a sus necesidades, ya sea una exfoliación o una envoltura personalizada, la experiencia será seductora. Al terminar se sentirá totalmente revitalizado y relajado, le encantará.

Ubicado en W Mexico City, el hotel más chic de la Ciudad de México, se encuentra el aWay Spa, el cual cuenta con un equipo de especialistas experto en el arte de la armonía y el equilibrio, en donde se practican rituales ancestrales con tratamientos artísticos para restaurar la serenidad interior.

aWay Spa es considerado como uno de los mejores spas de México y el mundo en hoteles de negocios debido a sus cabinas privadas, sauna, baños de vapor y alberca de relajación. Se caracteriza por ser el único spa de la Ciudad de México, que cuenta con una versión moderna del temascal. Además brinda algunos servicios de salón de belleza como manicure y pedicure.

aWay Spa, de la mano de su Directora Ana Rios, quien tiene más de 9 años de experiencia en la industria hotelera y de spas, estará ofreciendo cinco tratamientos innovadores para crear una experiencia totalmente W.

1. Exotic Scrub Hidratante: un tratamiento purificante e hidratante que suaviza y ayuda a renovar la epidermis del cuerpo, eliminando con delicadeza las impurezas.

2. Aroma experience: consta de un acqua spray que envuelve el cuerpo en la delicada fragancia del frangipán, hidratando profundamente la piel.

3. Pamperimg experience: es un hidratante nutritivo corporal que aporta a la piel una extraordinaria sensación de energía y vitalidad con un efecto ultrasedoso para el cuerpo.

4. Taurumi Inspired: se trata de un masaje equilibrante hidratante con propiedades relajantes. que aportan luminosidad y tonicidad a la piel.

5. Facial refresh the Luxe Botanic: con principios activos como la vitamina E, aceite de zanahoria, vitamina B, manzana verde, mandarina, entre otros, aporta hidratación profunda y nutrición intensa, descongestionando y calmando la piel.

Todos estos estándares de exigencia y profesionalización del servicio, hacen posible que los Spas de Starwood en Ciudad de México sean garantía al poder contar con una experiencia integral de atención al cuerpo y a la mente de cada cliente.

Juntos crean una colección única en la que se combina la sensaciones y los elementos esenciales  como salud, belleza, paz, naturaleza, exclusividad.

Para Reservaciones: 5228-1828

You May Also Like