Amy Winehouse y el papelón con el príncipe Harry

En un festival de música inglesa, el joven fue sorprendido por la exagerada cantante. Alejado ya de su fama de chico rudo y de príncipe moderno, Harry parece haber sentado cabeza y abandonado la vida nocturna para tomar en serio su papel como monarca. Sin embargo, el todavía adolescente no se pri

En un festival de música inglesa, el joven fue sorprendido por la exagerada cantante.

Alejado ya de su fama de chico rudo y de príncipe moderno, Harry parece haber sentado cabeza y abandonado la vida nocturna para tomar en serio su papel como monarca. Sin embargo, el todavía adolescente no se privó de la posibilidad de asistir a un importante festival de música inglés en el que coincidió con la cantante británica Amy Winehouse.

Todo sucedió cuando la polémica intérprete notó que existía un sector VIP más exclusivo que al que ella había asistido. Pese al enojo inicial, toda su bronca se esfumó cuando vio que dentro del área restringida –también para ella- se encontraba Harry.

Según recoge la prensa inglesa, la intérprete de “Rehab” habría comenzado a gritarle al príncipe para captar su atención. “ Harry, ¿cómo estás? Sólo quiero saludarte”, le habría gritado incesantemente y cual fanática desde el otro lado del vallado.

Para sorpresa de los más “VIP”, los gritos de la cantante se hacían cada vez más frecuentes y elevados, motivo por el cual Kate Moss, Gwtneth Paltrow y Beyonce habrían puesto mala cara. La incomodidad del príncipe, en tanto, se convirtió en el objeto de debate entre los prestigiosos invitados.

Finalmente y sin hacer escándalo , el joven príncipe envió a su equipo de seguridad para invitar a Winehouse a retirarse de la entrada y ponerle fin al papelón.

You May Also Like