Encuentra dónde estacionarte con Google

Parece que los trabajadores en Google Labs no duermen y gracias a esto no dejan de desarrollar útiles aplicaciones para que los aficionados de Google disfrutemos. En este caso, una nueva aplicación llamada “Open Spot” ,que todavía se encuentra en fase de pruebas, que ayudará a los conductores de lo

Parece que los trabajadores en Google Labs no duermen y gracias a esto no dejan de desarrollar útiles aplicaciones para que los aficionados de Google disfrutemos. En este caso, una nueva aplicación llamada “Open Spot” ,que todavía se encuentra en fase de pruebas, que ayudará a los conductores de los congestionados centros urbanos a encontrar aparcamiento con mayor facilidad y que por ahora solo podrán utilizarla aquellos terminales bajo el sistema operativo Android.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo y se basa en la colaboración y buena voluntad de los otros usuarios de la plataforma. Cuando un conductor deja un sitio libre puede comunicarlo pulsando un botón de la aplicación. Esta, utilizando el GPS, lo hará constar para otros usuarios que, en ese momento, estén buscando un lugar donde aparcar su vehículo.

Esta aplicación también tendrá un sistema de puntos para calificar lo generoso que es el usuario a la hora de informar a los demás usuarios de “Open Spot”, aunque todavía no se tiene claro si esta puntuación influirá a la hora de encontrar una plaza más rápidamente.

You May Also Like