Sin categoría

Casting de actores ahora en redes sociales

Las redes sociales han demostrado tener un potencial impresionante para desarrollar un sinfín de utilidades, entre ellas la última es que pueden servir también para realizar un casting para elegir a los actores de un cortometraje. “Viruh”, un cortometraje del cineasta Nacho Rivera, se estreno esta

Las redes sociales han demostrado tener un potencial impresionante para desarrollar un sinfín de utilidades, entre ellas la última es que pueden servir también para realizar un casting para elegir a los actores de un cortometraje.

“Viruh”, un cortometraje del cineasta Nacho Rivera, se estreno esta semana en Punta Umbría. Fue rodado durante un fin de semana y realizado por personas que se conocieron y eligieron mediante redes sociales de internet como Facebook y Twitter.

Más de la mitad de la plantilla que conforma el elenco del corto se conoció en el momento del rodaje, al que acudieron tras ser seleccionados por medio de las redes sociales. “Se podría decir que es el primer corto onubense interactivo o de las redes sociales”, apunto la organización.

Una vez más la tecnología se integra con el arte, en este caso el cine, y abre una nueva oportunidad para productoras de medios de utilizar canales alternativos a hora de realizar los castings. Que no nos sorprenda dentro de poco una aplicación en Facebook que se utilice puramente para realizar castings.

You May Also Like