Dani Pedrosa gana en el Gran Premio de Alemania

El español de Honda, Dani Pedrosa, se hizo con el Gran Premio de Alemania este domingo tras vencer al favorito y quien partía desde la Pole, su compatriota Jorge Lorenzo. Esta victoria de Pedrosa y la segunda posición obtenida por Lorenzo, confirman que los dos españoles son los favoritos para hace

El español de Honda, Dani Pedrosa, se hizo con el Gran Premio de Alemania este domingo tras vencer al favorito y quien partía desde la Pole, su compatriota Jorge Lorenzo.

Esta victoria de Pedrosa y la segunda posición obtenida por Lorenzo, confirman que los dos españoles son los favoritos para hacerse con el Mundial en esta temporada, en la que por cierto el nueve veces campeón del Mundo Valentino Rossi no se encuentra peleando por el titulo, debido a su fractura en la tibia en el pasado Gran Premio de Italia y que regresó a la competición este fin de semana tras dos meses y medio fuera de las pistas.

Ambos españoles se hicieron con el liderato de la carrera desde su inicio y aunque un incidente que sufrió uno de los pilotos obligo a la organización a detener la prueba, no afecto a los españoles que siguieron liderando con comodidad incluso luego del reinicio.

En la parte final de la carrera Pedrosa piso el acelerador y alcanzó un ritmo que Lorenzo no pudo seguir para hacerse con el Gran Premio de Alemania. Lorenzo llegó en segunda posición y Casey Stoner de Ducati en la tercera.

Por su parte, el italiano de Yamaha Valentino Rossi, en su regreso al MotoGP obtuvo un meritorio cuarto puesto.

Con estos resultados Lorenzo sigue liderando el Mundial aunque lo tiene a Pedrosa un poco más cerca.

You May Also Like

De la Mano de Dios a Italia ’90

El mundial vuelve a México en 1986 que se convierte en el primer país en albergar más de una vez la Copa del Mundo, tras la renuncia de Colombia para ser sede del Mundial. Este mundial de México ´86, tuvo una gran novedad, el nacimiento mundialista de uno de los mejores jugadores de la historia de
Read More