Sin categoría

La nueva berlina de Peugeot

La marca francesa Peugeot acaba de presentar el nuevo Peugeot 508 que será el sustituto del 407 y 607. La presentación se dio tras una filtración de las fotografías de este nuevo modelo, dejando sin más remedio a la marca que adelantar la puesta de largo del 508 que estaba prevista para llevarse a c

La marca francesa Peugeot acaba de presentar el nuevo Peugeot 508 que será el sustituto del 407 y 607. La presentación se dio tras una filtración de las fotografías de este nuevo modelo, dejando sin más remedio a la marca que adelantar la puesta de largo del 508 que estaba prevista para llevarse a cabo en los stands del Salón de Paris del próximo mes de octubre.

Este nuevo modelo estará disponible en dos carrocerías, una berlina de 4.79 metros de longitud y un Sport Wagon familiar de 4.81 metros. Por tamaño el 508 es comparable al Citroën C5 aunque Peugeot intentara diferenciarse por medio de algunos atributos.

El 508 tiene un diseño que goza de una bonita línea bastante bien orquestada, con su frontal totalmente diferente a los demás modelos de la marca y con ópticas en línea de Peugeot. En lo que respecta al interior el 508 se diferencia mucho de su antecesor el 408 ya que es más puro , con un diseño de líneas más sencillo y viene cargado con elementos de calidad.

Con respecto a su motorización, hasta el momento se sabe que solo habrá dos tecnologías bien presentes, el e-HDI que será un motor diesel pero que incorporara el Start & Stop de arranque y parada de motor y el Hybrid4, tecnología hibrida de la cual nacerá un 508 con motor diesel y eléctrico cuya suma alcanzará los 200 CV.

Se espera que Peugeot inicie la comercialización del 508 para inicios del 2011 en diversos países europeos.

You May Also Like