Macy’s el icono de las compras en la Gran Manzana

Hace más de un siglo que un edificio de 11 plantas en el centro de la ciudad atrae todas las miradas de aquellos que caminan por la calle 34, entre la 7th Avenue y Broadway Avenue. Se trata de los prestigiosos Almacenes Macy’s, un autentico templo neoyorquino de compras que desata, la pasión de comp

Hace más de un siglo que un edificio de 11 plantas en el centro de la ciudad atrae todas las miradas de aquellos que caminan por la calle 34, entre la 7th Avenue y Broadway Avenue. Se trata de los prestigiosos Almacenes Macy’s, un autentico templo neoyorquino de compras que desata, la pasión de comprar tanto para turistas extranjeros como para norteamericanos.

Fundada en 1858 en la ciudad de Cincinatti, la cadena llego a Manhattan en 1902 y muy rápidamente se convirtió en un símbolo de compras. Con una amplia variedad de productos que incluye desde calzado y muebles hasta joyas y productos para el hogar, Macy’s es uno de los epicentros en las fechas de más intenso consumo: Navidad y Thanksgiving.

Es precisamente para el día de Thanksgiving, en que Macy´s organiza un desfile, en el que destacan los personajes armados en base a globos de helio como en las películas. A lo largo de los años, por este imponente evento han pasado una veintena de iconos infantiles como Shrek, Snoopy o Mister Potato, creando furor entre los más pequeños por asistir y poder ver de cerca a sus personajes favoritos.

You May Also Like