Lindsay Lohan muy sensual antes de ir a la cárcel

La famosa actriz estadounidense posó muy sensual para una revista alemana, “GQ”, intentando mostrar al mundo su lado bueno, a solo días de tener que ingresar en prisión para cumplir con su condena de 90 días por conducir ebria y drogada. Lindsay posa muy sexy sobre las paradisiacas playas de Mali

La famosa actriz estadounidense posó muy sensual para una revista alemana, “GQ”, intentando mostrar al mundo su lado bueno, a solo días de tener que ingresar en prisión para cumplir con su condena de 90 días por conducir ebria y drogada.

Lindsay posa muy sexy sobre las paradisiacas playas de Malibú, con atrevidos y picantes bikinis cuando no aparece totalmente desnuda detrás de una guitarra española que oculta todos sus encantos y deja el resto para la imaginación de los lectores. En estas fotos Lohan posa con una actitud rebelde, como si nada le importara en el mundo.

La joven actriz de 24 años, debe cumplir la condena de tres meses en prisión tras ser arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y la cocaína hace tres años y no asistir a las clases de educación sobre alcohol que le impusieron en su día.

Un comportamiento rebelde al igual que en sus sensuales fotografías que le llevara a cumplir condena en las prisiones norteamericanas, esperemos que Lindsay aprenda después de estos 90 días en prisión y no vuelva a cometer los mismos delitos.

You May Also Like