Corea del Norte sin Google Maps

El sistema de mapas de Google se ha convertido para muchos de sus usuarios en una herramienta indispensable para sus tareas cotidianas, sin embargo, hay algunos lugares de nuestro mundo donde ni siquiera Google puede entrar, como es el caso de Corea del Norte. Google Maps reconoce el país asiátic

El sistema de mapas de Google se ha convertido para muchos de sus usuarios en una herramienta indispensable para sus tareas cotidianas, sin embargo, hay algunos lugares de nuestro mundo donde ni siquiera Google puede entrar, como es el caso de Corea del Norte.

Google Maps reconoce el país asiático pero no hay ni una ciudad o carretera, dejando este territorio como si fuese un lugar inexplorado donde el hombre jamás haya llegado.

Pero esto no es así , y se debe a las restricciones que impone el régimen de Corea del Norte en cuanto a la información que entra y sale del país, impidiendo a Google obtener la información necesaria para generar los mapas del país.

Sin embargo, lo extraño de esto es que con la vista satélite de Corea del Norte sí se pueden observar las calles, edificios e infraestructura de la capital coreana, pero para desgracia de sus habitantes o visitantes no es posible utilizar el servicio de mapas de Google para calcular rutas o tiempos.

You May Also Like