Seguimos recorriendo la Francia Medieval

Hace unos días les mostramos uno de los mejores destinos para disfrutar de la Francia medieval en Montpellier, ahora nos seguiremos sumergiendo en otro destino único que nos ofrece este país europeo. Por alguna razón todos conocemos la famosa canción ”Sur le pont d’Avignon, l’on y danse, l’on y d

Hace unos días les mostramos uno de los mejores destinos para disfrutar de la Francia medieval en Montpellier, ahora nos seguiremos sumergiendo en otro destino único que nos ofrece este país europeo.

Por alguna razón todos conocemos la famosa canción ”Sur le pont d’Avignon, l’on y danse, l’on y danse, sur le pont d’Avignon, l’on y danse tous en rond”, canción que le ha dado fama mundial a la ciudad francesa de Avignon hace mas de 100 años, siendo difundida por Europa y por el resto del mundo.

El puente de Avignon, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1995, tiene también su pasado de leyenda según la cual un niño pastor lo construyó por orden de ángeles enviados por Dios. Otras historias místicas rodean varios sitios históricos de esta ciudad que fue una región en donde se desafío el monopolio de la fe católica intentando instaurar el Papado “alternativo “de avignon.

Mucha historia para apreciar en esta región francesa, y el lugar ideal para pasar unos días se encuentra a tan solo 42 kilómetros de Avignon, en un pequeño pueblo de 1500 habitantes denominado Uchaux, un verdadero paraíso de descanso en medio de bosques tupidos.

Allí se alza, imponente, el viejo castillo de caza del rey Enrique II y de Diane de Poitier, reconvertido en un hotel de lujo con el nombre de Chateau de Masillan.

El hotel cuenta con todas las comodidades y con una oferta gastronómica elogiada por los expertos en viajes “Mr. And Mrs. Smith” que han valorado tanto el entorno natural del Masillan como su servicio de alto standing.

Con sólo 12 habitaciones, el Chateau de Masillan es el alojamiento indicado para quienes buscan la armonía entre naturaleza y tranquilidad disfrutando del mejor lujo francés.

You May Also Like

Tanya Moss lanza colección inspirada en símbolos mexicanos

La diseñadora Tanya Moss realiza un viaje con su joyería a través de las culturas e íconos de México. Este recorrido tiene como finalidad festejar a México en un momento importante de su historia y resaltar las ricas y variadas tradiciones. Tanya Moss se inspira en  las texturas generadas por abs
Read More

Parmigiani nuevo socio en «White Turf St. Moritz»

Conocido internacionalmente por sus carreras de caballos en la nieve,  “White Turf St. Moritz” de este año ganó un nuevo socio: marca de relojes “Parmigiani Fleurier”. "Grand Prix de St. Moritz" fue el punto culminante del evento deportivo en el día de clausura del torneo Domingo 21 de Febrero . P
Read More