Una nueva “pole” para Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Alemania

El piloto Español de Yamaha Jorge Lorenzo, ha vuelto a realizar el mejor tiempo en las pruebas de clasificación para el Gran Premio de Alemania de Moto GP que se disputara este domingo en el circuito de Sachsenring. Esta se convertirá en la cuarta “pole” consecutiva para un piloto que se lo ve mu

El piloto Español de Yamaha Jorge Lorenzo, ha vuelto a realizar el mejor tiempo en las pruebas de clasificación para el Gran Premio de Alemania de Moto GP que se disputara este domingo en el circuito de Sachsenring.

Esta se convertirá en la cuarta “pole” consecutiva para un piloto que se lo ve muy regular y con altas chances de hacerse con el Mundial esta temporada.

En la primera fila lo acompañaran a Lorenzo, el australiano Casey Stoner de Ducati y el su compatriota de Honda Dani Pedrosa, sus oponentes mas directos a hacerse con este Gran Premio en tierras germanas.

Por otro lado, el italiano de Yamaha Valentino Rossi, ha vuelto a rodar en esta clasificación después de casi dos meses del accidente de Mugello en el que sufrió una fractura de tibia. No pudo hacer una muy buena clasificación, lo que lo deja lejos de pelear por los primeros puestos este domingo, pero con Valentino nunca se sabe y es un piloto que siempre puede sorprender.

You May Also Like

Federer vs. Soderling en cuartos de final de Roland Garros

El tenista suizo Roger Federer consiguió su pase a cuartos de final de Roland Garros tras vencer a su compatriota Stanislas Wawrinka. Por su parte el tenista Robin Soderling se gano su pase a cuartos tras vencer al croata Marin Cilic. El número 1 del mundo venció a Wawrinka sin grandes complicacio
Read More