Prohíben fotografía de Pamela Anderson

La famosa actriz de la aclamada serie Baywatch se envuelve nuevamente en una polémica, tras posar en bikini para una campaña con la intención de proteger los derechos de los animales. Este hecho sucedió en la ciudad canadiense de Montreal, donde las autoridades han prohibido la sensual fotografí

La famosa actriz de la aclamada serie Baywatch se envuelve nuevamente en una polémica, tras posar en bikini para una campaña con la intención de proteger los derechos de los animales.

Este hecho sucedió en la ciudad canadiense de Montreal, donde las autoridades han prohibido la sensual fotografía de la actriz por considerarla sexista, a pesar de que la polémica fotografía sustenta la nueva campaña de PETA, una conocida asociación que se dedica a defender los derechos de los animales y suele contar con el apoyo de famosos para conseguir mayor impacto social.

En la nueva campaña, Pamela aparece vestida con un sensual bikini y con el cuerpo pintado representando las partes en las que se despieza una vaca.

En el momento de presentación de la campaña, con Pamela presente, las autoridades denegaron el permiso clasificando la campaña de sexista. La actriz canadiense muy sorprendida por la prohibición declara que “En una ciudad que se conoce por sus bailes exóticos y por ser progresista, qué triste que una mujer sea prohibida por usar su propio cuerpo en una protesta política”.

You May Also Like