Sin categoría

El Audi A8 L incorpora el sistema de sonido avanzado de Bang & Olufsen

En diciembre del año pasado, la firma danesa de diseño Bang & Olufsen presentó la segunda generación del sistema avanzado de sonido para el nuevo Audi A8 y que ahora el proclamado sistema de sonido es compatible también con el nuevo Audi A8 L, el modelo largo del A8. El lujoso A8 L mejora el

En diciembre del año pasado, la firma danesa de diseño Bang & Olufsen presentó la segunda generación del sistema avanzado de sonido para el nuevo Audi A8 y que ahora el proclamado sistema de sonido es compatible también con el nuevo Audi A8 L, el modelo largo del A8.

El lujoso A8 L mejora el asiento de pasajeros con un gran confort, gracias a su gran tamaño y espacio disponible, de un vehículo que se caracteriza por su gran tamaño.

El sistema avanzado de sonido de Bang & Olufsen fue diseñado para esta versión alargada del A8, modificando la ubicación de los parlantes de media frecuencia ahora emplazados en las puertas traseras.

Para mejorar la calidad de sonido del vehículo se han incorporado 5 parlantes adicionales en este nuevo Audi A8 L, alcanzando un total de 19, balanceados cuidadosamente para alcanzar una experiencia de sonido perfecta.

Para Bang & Olufsen no solo la mejor calidad de sonido es importante, sino que son unos especialistas en el diseño de lujo, es por eso que los parlantes tienen un diseño muy cuidado con sus frentes aluminio, combinando perfectamente con las curvas interiores del vehículo.

Audi y Bang & Olufsen han estado trabajando continuamente juntos en el desarrollo de sistemas de sonido “High-End” para los vehículos de esta marca desde 2005.

You May Also Like