El sushi más caro del mundo

El sushi se ha transformado en una de las comidas preferidas de la gente alrededor del mundo, y como todo, cuando algo se empieza a hacer popular empiezan a aparecer variantes muy extravagantes. Son muchos los platos que por su calidad, por su contenido o por el chef que los prepara tienen un val

El sushi se ha transformado en una de las comidas preferidas de la gente alrededor del mundo, y como todo, cuando algo se empieza a hacer popular empiezan a aparecer variantes muy extravagantes.

Son muchos los platos que por su calidad, por su contenido o por el chef que los prepara tienen un valor muy elevado. Los altos precios y raras combinaciones son marca registrada de la gastronomía de cinco estrellas, placer que solo se dan los más sibaritas.

El sushi puede formar parte de esta exclusiva cocina de cinco estrellas, y el chef filipino Angelito Araneta Jr. es un especialista en esto. Este chef hace que el precio del sushi se dispare mas allá de lo común, presentándolo en un plato de cinco piezas pero con un toque especial, una guarnición de hojas de oro de 24 quilates y adornado con diamantes de 0,20 quilates, todo un manjar.

Eso sí, un manjar exclusivo que solo podrán disfrutar aquellos sibaritas dispuestos a pagar dos mil setecientos dólares, por solo 5 piezas de sushi.

You May Also Like