Sin categoría

Steve Jobs admite: “No somos perfectos”

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, reconoció los problemas de antena del nuevo iPhone 4, que han sido tan criticados. Pero como buen ejecutivo dijo que la falla se encuentra también en los teléfonos de sus competidores, Blackberry y Droid. En una conferencia de prensa, Jobs dijo “No s

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, reconoció los problemas de antena del nuevo iPhone 4, que han sido tan criticados. Pero como buen ejecutivo dijo que la falla se encuentra también en los teléfonos de sus competidores, Blackberry y Droid.

En una conferencia de prensa, Jobs dijo “No somos perfectos” y que para solucionar el problema de cobertura la empresa regalara fundas.

“Los problemas de recepción del iPhone 4 no son culpa de Apple, pasó con todos los móviles que hemos probado porque así son los smartphones” al mismo tiempo aseguro que Apple está haciendo su mayor esfuerzo para solucionar estos problemas y mejorar la calidad de sus productos.

Pese a las numerosas críticas sobre el iPhone 4 que recibieron de muchos de sus usuarios, Jobs, clasificó estas críticas como desmesuradas y destacó el compromiso de la compañía de hacer felices a sus clientes.

Apple anuncio la actualización del software, lanzada ayer, para resolver el problema además de las fundas que serán regaladas hasta el 30 de septiembre. La otra opción que da Apple frente a este inconveniente es la devolución del dispositivo en un plazo de 30 días con el reembolso total de su importe.

You May Also Like