Julianne Moore se desnuda para nueva colección de bolsas Bvlgari

Bvlgari preparó para su nueva colección de bolsas una foto muy sensual a cargo de la Julianne Moore, en la que la actriz aparece completamente desnuda. Con casi 50 años Moore luce estupenda en esta publicidad, en la que aparece con el pelo suelto y luciendo algunas joyas de la  famosa firma. Juli
0 Shares
0
0
0

Bvlgari preparó para su nueva colección de bolsas una foto muy sensual a cargo de la Julianne Moore, en la que la actriz aparece completamente desnuda.

Con casi 50 años Moore luce estupenda en esta publicidad, en la que aparece con el pelo suelto y luciendo algunas joyas de la  famosa firma. Julianne aparece reclinada sobre una ‘chaise longue’, colocando estratégicamente los bolsos de Bvlgari para ocultar sus zonas más íntimas, sobre de ella dos leones cachorros.

Sin duda un gran acierto para a Casa de Moda que apostó para que una mujer de edad madura pudiera mostrar su colección con tanto estilo.

You May Also Like

Nuevo libro muestra imágenes inéditas de Marilyn Monroe

Una colección de más de 100 imágenes inéditas de Marilyn Monroe pueden ser vistas por primera vez en el nuevo libro “Marilyn: August 1953”. El libro, que ha sido publicado esta semana por Calla Editions, incluye imágenes digitales en blanco y negro tomadas durante el verano de 1953, cuando la act
Read More