Twitter: también en la publicidad

La cuenta de @earlybird ‘retwitteó’ un mensaje promocional de Disney Pictures que permite a los residentes en Estados Unidos obtener dos entradas por el precio de una, mientras dure la promoción, al acudir a una cadena de cines al estreno de The Sorcerer’s Apprentice tras haber recibido un código en

La cuenta de @earlybird ‘retwitteó’ un mensaje promocional de Disney Pictures que permite a los residentes en Estados Unidos obtener dos entradas por el precio de una, mientras dure la promoción, al acudir a una cadena de cines al estreno de The Sorcerer’s Apprentice tras haber recibido un código en la página web de éstos.

En el blog de la compañían aseguran: «Tenemos una asombrosa alineación de ofertas para compartir en los próximos días y semanas con la gente que sigue a @earlybird».

De este modo, esta cuenta publicará ofertas «varias veces a la semana» con el objetivo de «ayudar a los consumidores a descubrir ofertas exclusivas de Twitter en entretenimiento, moda, tecnología, belleza, viajes y más».

Estas ofertas, según explica Twitter, son determinadas por las empresas que se publicitan, tanto en términos de «oferta» como de «disponibilidad, cantidad y precio».

You May Also Like

Mónica Bellucci y Sophie Marceau al desnudo

La portada de Paris Match vuelve a dar la vuelta al mundo por contar con las dos actrices desnudas y abrazadas. Este número tan provocativo sale con ocasión del Festival de Cannes que se celebra estos días, donde las dos acudirán a la proyección de su último trabajo juntas, ‘Ne te retourne pas’,
Read More