Di Caprio y la nueva Matrix

Leonardo DiCaprio, la ganadora del Oscar Marion Cotillard y la joven Ellen Page, serán los protagonistas del filme Inception, que se estrenará este fin de semana en los Estados Unidos. El británico Chistopher Nolan estuvo a cargo de escribir y dirigir este filme de ciencia ficción, que llegará a M

Leonardo DiCaprio, la ganadora del Oscar Marion Cotillard y la joven Ellen Page, serán los protagonistas del filme Inception, que se estrenará este fin de semana en los Estados Unidos.

El británico Chistopher Nolan estuvo a cargo de escribir y dirigir este filme de ciencia ficción, que llegará a México el próximo 23 de julio, a Sudamérica a finales de mes y a Europa en agosto.

Nolan se dio a conocer con el filme Memento, una película de culto que tardó un año en encontrar distribuidor y fue candidata al Oscar por Mejor Guión Original.

En 2008 estrenó Batman: El caballero de la noche, que recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Inception narra las aventuras de Dom Cobb (DiCaprio) como un ladrón de secretos desde lo profundo del subconsciente durante el sueño, cuando la mente está más vulnerable, pero su habilidad le acarrea ser un fugitivo de fama internacional y le cuesta todo lo que siempre ha amado.

La película fue filmada en distintas locaciones de Reino Unido, Japón, los Estados Unidos, Francia, Marruecos y Canadá, además de ser una de las grandes apuestas del año, pues muchos críticos la calificaron como la nueva Matrix.

You May Also Like