Skype, acusado de de bloquear llamadas online

Fring, la compañía de llamadas por internet, acusó desde su blog oficial a Skype de bloquear su servicio, que permitía sus usuarios hablar por teléfono, mandar mensajes y realizar videollamadas utilizando la red de Skype.  Hace unos días Fring había lanzado la nueva versión de su software, el cual
0 Shares
0
0
0

Fring, la compañía de llamadas por internet, acusó desde su blog oficial a Skype de bloquear su servicio, que permitía sus usuarios hablar por teléfono, mandar mensajes y realizar videollamadas utilizando la red de Skype.

 Hace unos días Fring había lanzado la nueva versión de su software, el cual permitía las videollamadas entre el iPhone 4 y otros smartphones mediante internet, con lo que alcanzó las primeras posiciones dentro de la tabla de aplicaciones más descargadas de la App Store de Apple.

 Skype aseguró que la firma no bloqueó el servicio de llamadas mediante su software y dice que esta decisión es responsabilidad total de Fring.

En la página oficial de Skype, Robert Miller, vicepresidente del departamento legal de la compañía asegura: “Fring utilizó nuestro software en una forma para la cual no fue diseñado, por lo tanto rompe nuestros términos de uso y la licencia de usuario final”.

Miller afirmó que el uso incorrecto de Fring de su software “dañaba nuestra marca y nuestra reputación con los consumidores finales”.

Por el momento, el servicio entre estas dos plataformas está suspendido, aunque usuarios de Fring todavía pueden invitar a sus amigos o familiares a registrarse directamente en su sito, y así usar su plataforma para seguir comunicándose.

Nacido en 2003, Skype  cuenta con más de 520 millones de usuarios registrados que usan el servicio gratis de voz, video o texto a través de la web.  Fring es una compañía fundada en Israel a principios de 2006 y fue la primera empresa en utlizar las llamadas por internet a través de plataformas móviles como Symbian, iPhone y Android.

You May Also Like

Nicole Kidman: “Ser madre me hizo mejor persona”

La actriz Nicole Kidman, quien se enteró de su embarazo durante el rodaje de la película "Australia" , reveló que haber procreado a su hija Sunday Rose la convirtió en una mujer más capaz para dar y recibir amor. La artista, quien da vida a "Lady Sara Ashley" en el filme dirigido por Baz Luhrmann, m
Read More

Stephen Hawking, hospitalizado y grave

Stephen Hawking, uno de los físicos más famosos del planeta, tuvo que ser hospitalizado ayer de urgencia en el hospital de Addenbrooke, al norte de Londres. "Hawking está muy enfermo" ha declarado el portavoz de la Universidad de Cambridge donde el físico ocupa la cátedra Lucasiana de Matemáticas
Read More