Skype, acusado de de bloquear llamadas online

Fring, la compañía de llamadas por internet, acusó desde su blog oficial a Skype de bloquear su servicio, que permitía sus usuarios hablar por teléfono, mandar mensajes y realizar videollamadas utilizando la red de Skype.  Hace unos días Fring había lanzado la nueva versión de su software, el cual
0 Shares
0
0
0

Fring, la compañía de llamadas por internet, acusó desde su blog oficial a Skype de bloquear su servicio, que permitía sus usuarios hablar por teléfono, mandar mensajes y realizar videollamadas utilizando la red de Skype.

 Hace unos días Fring había lanzado la nueva versión de su software, el cual permitía las videollamadas entre el iPhone 4 y otros smartphones mediante internet, con lo que alcanzó las primeras posiciones dentro de la tabla de aplicaciones más descargadas de la App Store de Apple.

 Skype aseguró que la firma no bloqueó el servicio de llamadas mediante su software y dice que esta decisión es responsabilidad total de Fring.

En la página oficial de Skype, Robert Miller, vicepresidente del departamento legal de la compañía asegura: “Fring utilizó nuestro software en una forma para la cual no fue diseñado, por lo tanto rompe nuestros términos de uso y la licencia de usuario final”.

Miller afirmó que el uso incorrecto de Fring de su software “dañaba nuestra marca y nuestra reputación con los consumidores finales”.

Por el momento, el servicio entre estas dos plataformas está suspendido, aunque usuarios de Fring todavía pueden invitar a sus amigos o familiares a registrarse directamente en su sito, y así usar su plataforma para seguir comunicándose.

Nacido en 2003, Skype  cuenta con más de 520 millones de usuarios registrados que usan el servicio gratis de voz, video o texto a través de la web.  Fring es una compañía fundada en Israel a principios de 2006 y fue la primera empresa en utlizar las llamadas por internet a través de plataformas móviles como Symbian, iPhone y Android.

You May Also Like

Ana Desvignes en clase masiva de Yoga en el Zócalo

Amigos de la buena energía se reunieron la mañana de este domingo en la plancha del Zócalo para asistir a la primera de seis clases gratuitas de yoga que pretenden generar energía positiva para cambiar a la Ciudad y el país. Desde las 08:00 horas, más de 200 personas vestidas de blanco en su mayo
Read More

Estrenan a Nada es Casualidad, 3:19 de Danny Saadia

El director mexicano Danny Saadia estrenará en junio la película Nada es Casualidad, 3:19  protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Félix Gómez, Juan Díaz, Bárbara Goenaga, Diana Bracho y Alexandra de la Mora. Esta historia de amor, humor y amistad, afirma que la vida no acaba con el último suspiro
Read More

Heather Mills dona 1 millón en comida vegetariana

La ex mujer de Paul McCartney, Heather Mills trabaja para promover la comida sana en el barrio más pobre de Nueva York. Es por eso que ha donado 1 millón de dólares para organizar una barbacoa vegetariana este pasado sábado en el Bronx. Ella dijo que lo suyo es pura caridad y que no busca tener publ
Read More