Microsoft quiere ganarle a Google

La compañía donará dinero por cada usuario que utilice su motor de búsqueda «Bing» como su navegador predeterminado. En colaboración con la web DonorsChoose.org, dedicada a la recaudación de fondos para proyectos educativos, Microsoft propone así a los usuarios cambiar a Bing «con un propósito».

La compañía donará dinero por cada usuario que utilice su motor de búsqueda «Bing» como su navegador predeterminado.

En colaboración con la web DonorsChoose.org, dedicada a la recaudación de fondos para proyectos educativos, Microsoft propone así a los usuarios cambiar a Bing «con un propósito».

A través del enlace proporcionado, los internautas pueden pulsar sobre el botón «Elegir Bing y donar» (Choose Bing and Donate) y  a continuación les aparecerá una ventana emergente con un mensaje donde se informa la inclusión de un nuevo buscador en el navegador -sólo para Internet Explorer  y Firefox- y tras introducir la dirección de correo electrónico tendrán un código para canjear en la web DonorsChoose.org.

Actualmente, Bing acapara un 12,7% del mercado en los 12 meses desde su lanzamiento por un 62,6% para Google y un 18,9% para Yahoo, que firmó un acuerdo con Microsoft para utilizar Bing como motor de búsqueda.

You May Also Like

Carla Bruni sólo dará shows por causas humanitarias

La modelo y cantante Carla Bruni, esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, podría cantar en público para apoyar causas humanitarias, aunque por el momento no realizará una gira para promocionar su álbum "Comme si de rien n'était". Bruni, quien lanzó en julio pasado su tercer disco, declar
Read More

Nicole Kidman y sus Ferragamo en Australia

La firma Salvatore Ferragamo viste los pies de Nicole Kidman en la cinta Australia. Uno de los diseños fue escogido para la venta al público a nivel internacional, y a México llegarán 15 pares. Veinte modelos diferentes de zapatos es lo que Salvatore Ferragamo ha creado para la película Australia
Read More