Larry King será reemplazado en CNN

El inglés Piers Morgan, jurado de reality televisivo «America’s Got Talent», ocupará su lugar. El diario The New York Times informó que Morgan, de 45 años, es un entrevistador de perfil ostensiblemente más bajo que otros nombres que circularon para reemplazar a King, entre ellos, la conductora de

El inglés Piers Morgan, jurado de reality televisivo «America’s Got Talent», ocupará su lugar.

El diario The New York Times informó que Morgan, de 45 años, es un entrevistador de perfil ostensiblemente más bajo que otros nombres que circularon para reemplazar a King, entre ellos, la conductora de la CBS Katie Couric.

El inglés  cobraría entre cinco y seis millones de dólares por las entrevistas para el programa, según el matutino neoyorquino, que aseguró que la CNN está a punto de cerrar un acuerdo con la NBC que le permitiría a Morgan asumir el programa de King y a la vez seguir juzgando a los candidatos de «America’s Got Talent», programa con el que tiene un contrato por tres años.
King, de 76 años, había anunciado el mes pasado que se retiraba después de haber pasado 25 años al frente del programa. El destino de este programa, que se emite en horario de máxima audiencia, está considerado crucial para el futuro de CNN, que ha ido perdiendo audiencia de forma consistente con la rivalidad de canales como Fox News y MSNBC, así como de las páginas de Internet.

You May Also Like

Boss in Motion: Hugo Boss White Edition

Esta edición de Boss in Motion se inspira del espíritu relajado y entusiasta de la línea BOSS Orange. “‘El hombre BOSS in Motion White Edition no es campeón en rendimiento físico pero sí lo es en energía emocional”. Su perfume es fresco y relajado, con un toque de elegancia. In Motion White Editi
Read More