Todo listo para la boda de la hija de Bill Clinton

Chelsea se casará el 31 de julio y entre los invitados estarán el presidente Barack Obama y Oprah Winfrey. La hija del ex presidente Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, se casará en el estado de Nueva York con el joven Mezvinsky, quien se dedica a la banca

Chelsea se casará el 31 de julio y entre los invitados estarán el presidente Barack Obama y Oprah Winfrey.

La hija del ex presidente Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, se casará en el estado de Nueva York con el joven Mezvinsky, quien se dedica a la banca de inversión.

Muchos serán los invitados famosos: el presidente Barack Obama y su familia, la conductora Oprah Winfrey, el empresario Ted Turner, la cantante Barbra Streisand y el director de cine Steven Spilberg.

«El planificador de la boda se pondrá en contacto directamente con cada invitado una semana antes del enlace para concretarle dónde se celebrará», asegura la The New York Magazine , que detalla que tan sólo se esperan 400 invitados, porque la joven ha exigido conocer a todo el que asista a su enlace.

Se espera que la ceremonia se celebre en algún lugar del norte del estado, como los condados de Westchester o Dutchess, según lo afirmado por la publicación, que detalla que el emplazamiento final no estará a más de tres horas en automóvil de la Gran Manzana.

Chelsea y Marc se conocieron hace varios años por medio de sus respectivos familiares: Marc es hijo del ex representante demócrata de Iowa Edward Mezvinsky y, al igual que Chelsea, estudió en la Universidad Stanford, de California.

You May Also Like

Hoy gran venta nocturna en el Fondo de Cultura Económica

Hoy en la noche no te puedes perder la gran venta nocturna que el Fondo de Cultura Económica (FCE) tendrá en todo el país. Para todos los amantes de los libros esto les va a encantar! Todas las librerías del Fondo estarán abiertas para recibir a lectores hambrientos de comprar con descuentos.
Read More

Bolsos para el otoño

Artists in Residence es la nueva línea de bolsos de nylon de LeSportsac cuyo diseño grafitero encantará a los adolescentes y a los amantes del streetfashion. La colección otoño 2008 fue realizada por Merijn Hos un artista holandés que fue descubierto en Berlín. La Directora Creativa de LeSportsac
Read More