Jessica Biel y su fórmula para estar delgada

No sólo contó su secreto, sino que posó muy sexy para la revista Glamour. La actriz de Los Magníficos aseguró: «No soy una persona perfecta que no se desordena, no come mal ni tiene que ponerse en forma. Hago todo eso». Además, señaló que su régimen incluye dos o tres días a la semana de sesio

No sólo contó su secreto, sino que posó muy sexy para la revista Glamour.

La actriz de Los Magníficos aseguró: «No soy una persona perfecta que no se desordena, no come mal ni tiene que ponerse en forma. Hago todo eso».

Además, señaló que su régimen incluye dos o tres días a la semana de sesiones con un entrenador personal, además de ejercicios todos los días.

En su dieta no hay  pan, azúcar, sal ni mucha carne, pero confesó que sigue el método de Kelly Bensimon de los «seis días», que consiste en cuidarse por seis días, y al séptimo comer lo que uno quiera.

«Cuando estoy trabajando y como sano toda la semana, me doy un día donde como lo que quiero. Tienes que hacerlo, o te vuelves un poco loca», concluyó.

You May Also Like

Los secretos de belleza de Nicole Kidman

En una entrevista con la revista alemana Shape, Nicole Kidman aseguró que odia las dietas y los gimnasios y que "tiene que comer varias veces para saciarse". No obstante, la australiana confiesó que después del embarazo de Sunday Rose, que nació en julio, "tenía unos kilos de más alrededor de la
Read More